agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2020 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Vengo con la idea de profundizar en la sinergia entre lo público y lo privado como algo fundamental para el desarrollo del departamento¨
El candidato a Intendente de Soriano reconoce ¨Soriano es el jamón del medio del país, pero tenemos problemas de vivienda y laburo, estos años me han hecho ver en qué me equivoqué, en que tengo que insistir y qué me faltó hacer¨
El candidato a Intendente de Soriano reconoce ¨Soriano es el jamón del medio del país, pero tenemos problemas de vivienda y laburo, estos años me han hecho ver en qué me equivoqué, en que tengo que insistir y qué me faltó hacer¨

Durante el desarrollo del lanzamiento de la Lista 3 del Partido Nacional, en la sede de avda. Lavalleja y Casagrande, el candidato a Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se dirigió a los presentes estableciendo algunas líneas de trabajo de una eventual tercera gestión al frente del gobierno departamental si el voto de la ciudadanía se lo permite el domingo 27 de setiembre. Guillermo Besozzi comenzo haciendo referencia a la lista 3, "la de mi abuelo Don Pedro Celedonio Besozzi", por lo que estar allí y que esta lista lo esté apoyando era un momento especial.
Besozzi agradeció a lo presentes "por estar apoyando una línea política que integramos todos, porque no la hace uno ni dos, la hacemos cuando hay un conjunto de gente que cree que la línea política son los buenos valores, lo humano, el tratar que en el día a día estar acompañando al otro cuando está en dificultades, apoyando a quienes quieren desarrollarse, porque para salir adelante hay que tener actitud y eso es lo que nos marca y han señalado los compañeros de la Lista 3 que han hablado".
Señaló, "cada uno nace donde le toca, nadie elige donde nacer y nos toca jugar un rol importante en esto de las políticas, ya sea en lo privado y si se toca en lo público para ayudar a que se la sociedad se desarrolle en conjunto".
Seguidamente planteó algunas líneas de gestión "vamos a tratar de desarrollar buenas políticas para todo el conjunto de la sociedad del departamento, en una línea directa con un gobierno del Partido Nacional, más allá que lo he dicho siempre que me tocó gobernar con el Frente Amplio en el Gobierno nacional y nunca tuve ningún problema, con diferencias ideológicas sí, pero cuando los gobernantes tenemos que estar al frente hay que dejar los colores políticos y las ideas, buscando el camino del medio para desarrollar a la sociedad en bien de un departamento y de un país, es sencillo decirlo y lo difícil es llevarlo a la practicarlo.
En lo personal he demostrado a lo largo de los años que nunca me he fijado de qué partido es uno u otro, o tal empresa o tal sociedad deportiva o social, según quien esté de presidente, me da lo mismo".
Besozzi sostuvo "nuestro departamento es uno de los motores principales del país, la producción agropecuaria así lo es, en este Litoral en que estamos insertos, Soriano es el jamón del medio del país, pero tenemos problemas, de vivienda, de laburo, cuánta gente sin trabajo, sin vivienda tenemos, hay que insistir en el mejoramiento para que todos estemos un poquito mejor cada día, para eso es la política.
Hay que hacer que los que producen cada vez produzcan más para que den mano de obra, que cada vez tengan mejores para salir, no sólo por la producción, si no aquel chiquilín que va a caminar para ir a la escuelita.
Hay que desarrollar las mejores politicas en beneficio de la gente, en la cultura, en el deporte, en la inversión en el departamento que no es fácil. Hoy el Presidente de la República está diciendo con ese entusiasmo que pone Luis (Lacalle Pou), convencido que tras esta pandemia que azota al mundo, en algún momento va a levantar y nuestra cadena productiva se va a favorecer de ese mundo que va a empezar a crecer de nuevo, y ahí tenemos que aprovechar que hay mucha gente en el mundo, que llama y pregunta para venir a invertir en este país. Porque se ha dado muestras de seriedad siempre, jurídicamente da garantías. Fíjense como manejamos la pandemia, el Gobierno marcó líneas, pero la gente, la ciudadanía, se sumó a eso y hoy tenemos un país que es ejemplo en el mundo. Hoy no solamente por ser un país serio, con garantías jurídicas, con seguridad en las calles, si no que también somos un país sanitariamente serio y por ello hay muchos que están pensando en venirse a invertir acá y ahí hay que sacar provecho para que aparezca mano de obra, trabajo".
Para el intendentible, "el Estado no puede darle trabajo a todo el mundo, ustedes me han llevado a estar en diferentes cargos como Intendente, Senador, Diputado y cuando uno llega, la responsabilidad es muy grande, y eso lo vemos en cada lanzamiento de las listas que nos acompañan y también en quienes en la calle te paran y te dicen "mirá Gringo que te voy a apoyar", en algo que no es fácil pero sí me tengo fe, si hay equipo, gente, Gobierno Nacional, alcaldes, por lo que debemos tener una línea directa para el desarrollo del departamento".
Concluyó expresando "vengo con ideas que la experiencia de haberme ido cinco años y mirar de afuera lo que hice durante diez, me ha dado para saber en qué me equivoqué, en qué tengo que seguir insistiendo y qué no hice y lo tengo que hacer.
Considero fundamental la fortaleza del desarrollo de la sinergia entre lo público y lo privado, vengo con esta idea, y hay muestras en diferentes áreas que es la mejor forma de llegar a la gente".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2035)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux