agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2020 a las 13:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El compromiso, con el gran equipo que hemos conformado en la Lista 3, es respaldar a Guillermo para lograr los objetivos¨
Así lo expresó el referente de la Lista 3 Washington Salvatierra en la presentación de una renovada agrupación
Así lo expresó el referente de la Lista 3 Washington Salvatierra en la presentación de una renovada agrupación

Se realizó la presentación de los candidatos de la Lista 3 del Partido Nacional cuyo referente es Washington Salvatierra y que está impulsando la candidatura de Guillermo Besozzi a la Intendencia de Soriano. Una lista 3 que afectivamente está muy allegada a Besozzi por haber sido la lista que conformó durante años su abuelo. Salvatierra que esta vez ha recibido la incorporación de valiosos dirigentes en diferentes puntos del departamento y que personalmente decidió dejar los principales lugares para que los ocupen otras personas que entienden que pueden aportar a este proyecto.
Estuvo acompañado en la Mesa por el propio Besozzi, el primer titular a la Junta Departamental, Mario Viotti y una de sus suplentes, Fany Bentancur. También estaban por allí entre los presentes, en un lugar con mucha concurrencia, tomándose las medidas de prevención con tapabocas obligatorio, gente como Carlos Melián, Luis Bianchi (h), que conforman la primera línea de suplentes, Alvaro Méndez el segundo titular, junto a Oscar Devotto, Susana Bentancour y Gonzalo Pereira en la segunda, Andrés Borio, entre otros.
Al dirigirse a los presentes, Washington Salvatierra comenzó señalando "en esta instancia no vamos a hablar de planes y proyectos importantes porque si bien están y son importantes las propuestas que tenemos para presentarle a Guillermo en el caso que la ciudadanía decida que sea el futuro Intendente, me interesa hoy hablar del gran equipo que hemos podido conformar en esta agrupación de la cual me siento orgulloso de pertenecer a ella, ser uno más. He tratado de hacer lo máximo para que nuestra agrupación en cada elección que ha venido en el correr de los años, siempre esté en la conversación, siempre lo hemos logrado y esta vez con más importancia, debo agradecer el apoyo de todos y todas, que nos han recibo en cada rincón del departamento y en Mercedes, con compañeros y compañeras que llegaron a la lista a darle una imagen que quizá le faltaba porque a veces no alcanza con el esfuerzo si no que también debe contarse con la compañía de gente como todos ustedes".
Sostuvo "los compañeros y el equipos son fundamentales, somos un solo equipo y eso debemos tenerlo presente, en la lista que presentamos ante la Oficina Electoral figuro en el último lugar y es porque entiendo que desde ahí puedo aportar lo mío a la agrupación, porque hay buenos compañeros y compañeras que nos van a representar desde la Junta Departamental, porque no tengo dudas que vamos a lograr ediles y esos ediles que ya están trabajando, que están preparándose para cumplir como se debe esa función para que podamos acompañar a Guillermo en la próxima gestión de gobierno".
Salvatierra reafirmó que se apunta a una gestión "para mejorar lo ya hecho, venimos con inovaciones, con proyectos, que estamos trabajando y si Guillermo es el elegido por la gente una vez que conforme su gabinete de gobierno, ahí vamos a arrimar nuestras propuestas, porque no son electorales, son reales, necesarias y posibles, por la experiencia que hemos adquirido a través de los años y en estos tiempos hay cosas que se pueden realizar y van a ser bienvenidas para todo el departamento.
Vamos a trabajar sobre proyectos de caminería rural, la industrialización de la basura, el turismo, la cultura, por la vivienda y su cartera de tierras, por el trabajo para los sorianenses, apoyando siempre a Guillermo que es el hombre que nos va a llevar por el mejor camino y estamos convencidos que con su equipo será el mejor proyecto para Soriano".
Concluyó expresando "el compromiso de nosotros es respaldar a Guillermo en todo sentido, agradeciendo al equipo, a los vecinos, a las vecinas, que confían en nosotros y a los grandes dirigentes que tenemos hoy, muchas gracias por estar, vamos a luchar codo a codo entre todos para lograr los objetivos".



Image1
Image2
Image3
(1908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux