agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2020 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INAU hace Llamado público para gestión del nuevo CAIF en Mercedes
El centro se viene construyendo en el barrio Grito de Asencio de acuerdo al modelo que se viene utilizando desde hace varios años con el objetivo de brindar la misma calidad de servicio en todos los rincones del país.
El centro se viene construyendo en el barrio Grito de Asencio de acuerdo al modelo que se viene utilizando desde hace varios años con el objetivo de brindar la misma calidad de servicio en todos los rincones del país.

La Dirección Departamental de INAU, el Directorio del INAU ha formulado un llamado para la gestión del nuevo centro CAIF, en la ciudad de Mercedes, los detalles fueron brindados a través de una conferencia de prensa, en la mañana de este viernes en la sede de la institución

El Jefe Departamental de INAU, Horacio Perazza, acompañado de la Directora Administrativa, Ana Verdes, y de Kevin Acosta integrante administrativos de áreas de convenios, aportaron detalles de la convocatoria, dirigida a  Organizaciones Sociales sin fines de lucro (Asociaciones Civiles, Fundaciones, Cooperativas, y otras Entidades según requisitos establecidos en la Reglamentación vigente) interesadas en gestionar un centro  Perfil CAIF Tipo C, para la atención de niños, niñas y sus familias de 0 a 2 años.

Horacio Perazza se refirió a las características del edificio que se está construyendo.

“Va a ser un centro CAIF tipo H (C ), con capacidad para atender a la vez hasta 108 niños de 0 a 2 años, un edificio con más de 400 metros cuadrados techados y seguramente para el mes de febrero de 2021 estaría terminada la obra” describió Perazza.

Añadió que contará “con una sala de Psicomotricidad, dos salas para bebes, dos salas para niños, una sala de atención personalizada, administración, cocina, baño específico para niños y niñas, kitchenette y cambiadores”.

“Además contará con espacios exteriores: patio de juego y espacios verdes cercados”, abundó.

El sistema de Participación Público Privada tiene características que optimizan el uso del edificio:

“El contratista privado será responsable durante 22 años del mantenimiento y las reparaciones del edificio y los espacios exteriores, asegurándole al usuario la permanente disponibilidad del centro en condiciones óptimas”, agregó.

“INAU estará a cargo de los servicios de educación y cuidados, limpieza diaria del centro, alimentación y seguridad de niños, educadores y funcionarios. Cada centro tendrá una figura que hará de enlace entre los requerimientos del edificio e INAU, o sea cuando se vean problemas habrá un nexo con el equipo que tiene a cargo la construcción”, explicó.  

Perazza consideró que para Mercedes tendrá un avance significativo en relación a la atención del avance de la primera infancia. Es un edificio que está construido específicamente para niños de 0 a 2 años de edad.

Por su parte Kevin Acosta se refirió a la inscripción y retiro de bases del llamado que es” en la Dirección Departamental de INAU en el horario de 11.15 a 16.30 hs. O también a través de la en web de INAU: www.inau.gub.uy/, y de Plan CAIF: www.caif.org.uy/.” hasta el 11 de setiembre en el horario mencionado del que se hizo especial énfasis.

Finalmente la directora Ana Verdes explicó los pasos y el proceso de adjudicataria la Organización que adquiera mayor puntaje definido por el tribunal evaluador de acuerdo a las bases que se encuentran publicadas en las páginas web mencionadas.

 



(3378)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux