agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2020 a las 20:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano dejara habilitadas importantes obras próximamente
Próximamente se darán a conocer las fechas de habilitación oficial, ya que depende del avance de los trabajos de finalización que se están desarrollando.
Próximamente se darán a conocer las fechas de habilitación oficial, ya que depende del avance de los trabajos de finalización que se están desarrollando.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, viene planificando junto a su equipo de gobierno una serie de actividades para próximamente dejar habilitadas varias obras que la comuna está ejecutando en distintos puntos del departamento.

Como se sabe, en la actualidad la comuna está encarando varias obras y actividades, las que se mantuvieron a pesar de la extensión por más de cuatro meses del actual periodo de gobierno departamental debido a la pandemia de COVID-19, manteniendo así el compromiso asumido por el jefe comunal.

Tal es así que un adecuado manejo de las finanzas y una ordenada planificación, han posibilitado la continuidad en la ejecución de obras tan importantes que se están desarrollando.

Se destacan entre ellas: los accesos por el Este a Mercedes, las obras de acondicionamiento urbano del barrio San Lorenzo de Dolores, la ampliación de obras en barrio Suroeste también de Dolores, obras del Complejo Cultural Municipal de Dolores, obras en infraestructura urbana de Villa Soriano, construcción del Centro de Alto Rendimiento del Programa Uruguay 2030, obras en predio de las futuras viviendas del Plan de Realojos II en Mercedes, construcción de la doble vía de acceso a Palmitas, la piscina cerrada del Complejo Municipal en Palmar, la refacción del castillo “Mauá”, terminación del complejo de salas velatorias del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes, entre otras acciones que incluyen el mantenimiento permanente de la red de caminería rural y las actividades que normalmente se realizan desde distintas áreas de la comuna, municipios y juntas locales. A todo esto también se suma el hecho de mantener las demás actividades de índole social, cultural, deportiva, ambiental, entre otras.

De todos estos emprendimientos, hay tres que en las próximas semanas estarán en condiciones de ser habilitados, ya que por la emergencia sanitaria no se pueden realizar inauguraciones.

Ellas son la piscina cerrada del Complejo Municipal Palmar, las nuevas instalaciones del Servicio Fúnebre Municipal en Mercedes y las obras de refacción del castillo “Mauá y la ampliación del museo paleontológico “Prof. Alejandro Berro”.

Próximamente se darán a conocer las fechas de habilitación oficial, ya que depende del avance de los trabajos de finalización que se están desarrollando.



(1786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux