agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de August del 2020 a las 11:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A prisión por desacato tras procedimiento de hace dos años
Se trata de una mujer que deberá cumplir la pena en unidad del INR y que estuvo vinculada al desacato de la apertura de sala bailable que estaba cerrada por embargo genérico vinculado a procedimiento de estupefacientes
Se trata de una mujer que deberá cumplir la pena en unidad del INR y que estuvo vinculada al desacato de la apertura de sala bailable que estaba cerrada por embargo genérico vinculado a procedimiento de estupefacientes

Se expidió la Justicia referente a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1a con fecha 1/7/2018. Culminada audiencia en Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de 1° Turno, la Dra. Ximena Menchaca dispuso la condena por proceso abreviado respecto a la femenina Anahí Tamara Montiel Gimeno de 38 años, como autora penalmente responsable “un delito continuado de desacato especialmente agravado” a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las restantes accesorias legales de rigor.
Por tal motivo deberá permanecer alojada en dependencias de I.N.R.
Esta persona es quien estaba a cargo del boliche bailable "La Rambla" en ocasión que se decidió cerrarlo por su vinculación con operativo antidrogas llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas y dentro de las medidas solicitadas por la entonces Fiscal Dra. Herminia Viotti estuvo el de embargo genérico de las personas que estaban relacionadas a aquella operación y esta femenina era pareja de uno de los involucrados y a su nombre figuraba dicho boliche en la etapa final en que funcionaba. A pesar que se determinó por parte de la Justicia que el boliche debía permanecer cerrado como parte de la decisión judicial, se decidió abrirlo, desacatando la orden de la Justicia, lo que fue comprobado por funcionarios policiales y notificado a las partes, y desde entonces se inició el camino para el juicio oral que estaba previsto iniciarlo el 8 de setiembre, con una segunda jornada el 9 de setiembre, sin embargo, la imputada y su Defensa decidió aceptar los hechos y solicitar la firma de acuerdo por proceso abreviado, lo que se refleja en esta nota con la condena y pena mencionadas, en investigación continuada por la titular de Fiscalía de 2º Turno Dra. Andrea Mastroianni y la Fiscal Adscripta Dra. Loreley Escobar.

 

 



(2439)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux