agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de August del 2020 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Julio Guastavino: Creo que necesitamos de creatividad para impulsar una nueva forma de hacer política
Sostuvo el candidato frenteamplista al comentar aspectos del programa de gobierno de la fuerza política presentado este lunes.
Sostuvo el candidato frenteamplista al comentar aspectos del programa de gobierno de la fuerza política presentado este lunes.

Con la presencia de los tres candidatos del Frente Amplio (FA) a la Intendencia de Soriano se presentó el programa único para la elección departamental.

El Dr. Julio Guastavino destacó que el programa es elaborado colectivamente y tiene un fuerte énfasis en políticas sociales.

Tras la presentación del programa de gobierno en el tarde de este lunes, Julio Guastavino señaló que llegamos a esta instancia “con mucha emoción y con mucha responsabilidad, porque es un programa para la fuerza política nuestra, además es el eje que nos une a todos y ahí están contempladas todas las miradas que nosotros tenemos en las políticas departamentales”

“Como siempre decimos hay ejes, hay valores, hay señas de identidad, están todas ahí en el programa y es por eso que nos vamos a regir cualquiera de los candidatos que llegue a la intendencia del Frente Amplio, tiene la garantía la gente que es un programa común del cual no nos podemos apartar”, añadió.

 “Obviamente que cada uno después en el accionar y en la práctica pondrá los énfasis correspondientes que cada uno tiene, pero para nosotros es algo muy importante porque es la historia un poco del Frente Amplio” remarcó el candidato.

“El día del Comité de Base que se va a hacer el 25,  originalmente eran las usinas de las ideas, de los proyectos, de las discusiones, recuerdo aquellos comités de base en la época de estudiantes que se llenaban de gente que no teníamos lugar para entrar,  y muchas cosas y proyectos que han  hecho que  la fuerza política en el Gobierno, para bien de la gente, son esas usinas de ideas y de esas ideas,  proyectos y sueños, es lo que presentamos como un programa de gobierno” profundizó.

Sobre la estrategia adoptada en el programa debido a, la postergación de las elecciones, “es todo lo que tiene que ver con políticas sociales, sin duda alguna”, aseveró.

“Todos los días somos habitantes dolidos de gente que queda sin trabajo, de gente que no tiene ingreso, entonces eso nos hace pensar en el sistema político todo, en una nueva manera de hacer política”, comentó Guastavino.

 “Pero además desde las políticas departamentales creo que hay que romper barreras y salir fuertemente a la cancha en el sentido de trabajar para conocer esa realidad y poder cambiar en lo que sea la competencia como departamento como intendencia y sino apegarnos o fortalece aún más todas las políticas del MIDES, las políticas del Gobierno nacional,” sostuvo.

“Es un momento muy duro para muchos compatriotas. Nosotros estamos constatando situaciones terrible de gente que no tiene de un día para el otro un peso para darle a su familia  entonces creo que necesitamos de creatividad para impulsar una nueva forma de hacer política”, sentenció Guastavino.    



(1742)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux