agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de August del 2020 a las 15:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Luis Gómez una fuerte apuesta al turismo en Soriano
El candidato a Intendente por lista 433 Renovación Y Cambio, del Partido Nacional aspira a desarrollar un turismo pluvial, histórico, agrícola y de explorar humedales.    
El candidato a Intendente por lista 433 Renovación Y Cambio, del Partido Nacional aspira a desarrollar un turismo pluvial, histórico, agrícola y de explorar humedales.    

José Luis Gómez, candidato nacionalista a la Intendencia de Soriano, por el sector Renovación y Cambio, de cara en las elecciones del domingo 27 de setiembre de 2020.
Propone fuertemente el desarrollo del turismo en el departamento, su propuesta también aspira a lograr una mayor austeridad en el gobierno, achicando el número de cargos de confianza. Apostará dijo, a un fideicomiso para la renovación de maquinarias y adquirir de sr posible predio Arinsa para trasladar parte de talleres municipales y como destino turístico y de Janka en Dolores, para reubicar también Talleres Municipales. Propone la creación de un vertedero. Y sobre el Polideportivo otorgarle distintas actividades, como principales puntos contenidos en su plataforma.
Sobre el turismo, pretendemos sea histórico, fluvial, agrícola y la posibilidades de explorar humedales”, señaló en el programa Antes y Después de los colegas de Difusora Soriano.
El turismo debe ingresar a Soriano por el oeste por el rio Uruguay, no podes encapsularte en Mercedes y en 4 eventos enormes decir acá tenemos 3l turismo” agregó.

“El turismo va a llegar mucho más a Mercedes pero a través por el oeste” remarcó Gómez.

Empezas por Agraciada que tiene 25 hectáreas de las cuales la mitad sobre las costas las tiene con ocupaciones ilegales, que con la nueva Ley de Fronteras en un relevamiento se han constatado que 20 están viviendo ahí, reubicar esas personas y pasar de playa de la Agraciada a balneario la Agraciada, primer punto enumeró Gómez
Pero advirtió que es el más difícil y él va a llevar más tiempo.
“Lo inmediato que tenemos nosotros es la Concordia-siguió - que el muelle, su restauración ya entró en el presupuesto, si esto sale como nosotros pensamos, convertimos la zona Concordia que posee 300 padrones vacíos, y en gestiones ante argentinos, teniendo en cuenta los beneficios que el Gobierno ha puesto en marcha en el ingreso de divisas, además la cercanía geográfica de la zona con Puerto Maderos en Argentina, entendemos sería una explosión de casas nuevas, apuntado a divisas en el rubro de construcción” comentó el candidato.
.
Sostuvo que se debería dragar el rio San Salvador, rio Negro para llegar tanto a Dolores, Villa Soriano y Mercedes de esta manera, llegar con ómnibus y guías a toda la línea y se estaría contemplando el turismo en distintas betas, pluvial, histórico, agrícola y la posibilbilidades de explorar humedales” concluyó Gómez.
La candidatura de José Luis Gómez es apoyada por las listas: 200200-Luciano Andriolo, 1007-Roxana Corboran, 206-Victor Ivanov , 555-Wilson Brun, 222222-Felipe Esquivel, 214-Dogomar Martínez , 4-Roberto Díaz , 505-Daniel Ramírez , 880-Marita Sarutte., 504-504 Marita Sarutte , 24-Andrés Juri, 32-Hugo Fredes y 6262-Victor Doglio.



(1960)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux