agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de August del 2020 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó el lanzamiento de las Listas 908, 9808 y 199808 del Frente Amplio
Apoyando a Julio Guastavino a la Intendencia de Soriano. Con la presencia de los diputados por el departamento de Rio Negro, Tany Mendiondo, Manuel Cáceres.
Apoyando a Julio Guastavino a la Intendencia de Soriano. Con la presencia de los diputados por el departamento de Rio Negro, Tany Mendiondo, Manuel Cáceres.

Se realizó el lanzamiento de las Listas 908 9808 y 199808 del Frente Amplio, que apoya la candidatura de Julio Guastavino a la Intendencia de Soriano.

De la instancia, celebrada en la tarde de este jueves en la sede departamental del FA,  participó el presidente de la fuerza politica departamental, maestro Roque Arregui, el candidato Julio Guastavino y los integrantes de su equipo, Elsa Barolín, Pedro Ruíz, Carla Di Stasio, Daniel Serra. Además de otro de los candidatos, Inocencio Bertoni y acompañaron además los diputados por el departamento de Rio Negro, Tany Mendiondo, Manuel Cáceres.

El candidato a la Intendencia de Soriano, Dr. Julio Guastavino, al hacer uso de la pablara señaló que aceptó ser candidato porque “sigo creyendo muchísimo en este proyecto político colectivo de país. Creo que en ese proyecto político colectivo de país, hay un montón de señas de identidad, de sensibilidades, de miradas que son las que realmente miramos primordialmente, cuando aceptamos este desafío”. 

Sobre el slogan Cambia Soriano, Cambiamos Todo, el candidato dijo que “está unido a este sentimiento de querer aportar una mirada distinta en todo lo que es políticas departamentales”.

“Soriano tiene que tener una oportunidad distinta”, apuntó.

Deslizó alguna de sus ideas, “Crear un gran banco municipal, de materiales de construcción donde podamos unificar a todos los ladrilleros, a los bloquineros, hacedores de baldosas para hacer un gran impacto grande en el tema de vivienda”.

Y agregó esas son las cosas y las miradas que tienen las señas de identidades de este Frente Amplio”.

Guastavino no dejó pasar por alto y se refirió a las situaciones personales que rodean al intendente Agustín Bascou, según sus palabras “las últimas novedades realmente duelen, estas noticias del actual intendente”.

“Y la quiero decir con la mayor seriedad, objetividad y respecto al ser humano, lo quiero decir porque nos preguntan, son todos los políticos iguales”, profundizó.

“El intendente ha sido formalizado, por presuntos delitos, es la tercer denuncia que tiene en el Juzgado Penal y nosotros vamos acatar cualquier resolución, lo que si como políticos y por eso traigo el tema aquí no podemos tolerar esta situación” insistió el candidato.

“No quiero echar más leña al fuego en absoluto, me quiero centrar en lo que para mí y estoy convencido para todos los compañeros del F A, queremos hacer una intendencia distinta, una Administración distinta” remarcó.

“Si yo uno estos hechos frente a realidades que son de la intendencia actual, con un déficit de 8 millones de dólares, estos son datos que están en las rendiciones de cuenta de la intendencia. Si yo uno estos datos con una intendencia que tiene 68 cargos de confianza, y es la que más cargos de confianza tiene” prosiguió.

  “Si yo uno esto a que esta intendencia es la única que tiene tantas observaciones promedialmente mensual del Tribunal de Cuentas, quiere decir que son observaciones por gastos mal hecho, contrataciones mal hechas, licitaciones, si yo uno esto a otro dato que no lo dice Guastavino, ni el FA, es de la OPP, donde dice que es la intendencia que más entrada por amiguismo y clientelismo ha tenido, es la segunda después de Treinta y Tres, esas son las cosas que sinceramente queremos cambiar”, abundó.

“Yo creo que cambiando muchas cosas y administrando con austeridad, transparencia los dineros públicos que son de todos, podemos realmente cambiar”, sentenció Guastavino.



Image1
Image2
(1880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux