agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de August del 2020 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscal Chargoñia decretó cese de detención para las dos personas detenidas en bar de Pense, hasta que aparezca un tercer masculino que estaría involucrado
Está en discusión la propiedad de la droga hallada y el Fiscal preferió aguardar la detención de esta tercera persona a la que los otros sindican como la dueña de la cocaína
Está en discusión la propiedad de la droga hallada y el Fiscal preferió aguardar la detención de esta tercera persona a la que los otros sindican como la dueña de la cocaína

(Actualizado). En la tardecita de este sábado el Fiscal de Primer Turno, Dr. Carlos Chargoñia, tras tomar declaraciones a las dos personas detenidas tras el megaoperativo policial en el que participaron más de 20 funcionarios de nueve unidades y siete móviles de la Jefatura de Policía de Soriano, en un bar de paraje Pense, desarrollado en la madrugada de este sábado, tras seguimiento que venía realizándose al lugar y a una de las personas detenidas.
El Fiscal. Dr. Chargoñia entendió pertinente decretar el cese de la detención de ambos detenidos, ya que los dos con matices en cuanto a la relación, responsabilizan de la propiedad de la cocaína hallada a una tercera persona, conocido delincuente con antecedentes, que no había sido ubicado hasta la tardecita de este sábado y que hasta tanto no sea detenido no volverán a ser citados estos dos masculinos.
De todas maneras ya hay algunas responsabilidades que están determinadas, recardamos que allí también se halló un arma de fuego sin la documentación correspondiente, a lo que debe sumarse la presencia de cocaína ya pronta para comercializar.
Uno de los detenidos indicó que sólo cumplía tareas por las cuales recibía una paga del otro detenido y de quien está siendo ahora buscado y que las otras dos personas sí mantienen una relación comercial entre ambos, incluyendo lo referente a la venta de estupefacientes, por lo que hay situación comprometida por lo menos para uno de ellos.
La resolución del Fiscal tomó por sorpresa a los diferentes actores, en los investigadores permitirá más tiempo para profundizar en otras pericias que vienen realizándose, pero hay otros sectores de la Policía que se encuentran molestos por todo el movimiento realizado y entendiendo que hay elementos suficientes para haber procedido por parte de la Fiscalía sin necesidad de aguardar a la detención de la tercera persona.

INFORMACION OFICIAL POLICIAL
Sobre la hora 1.00 (del sábado) comisión al mando del Jefe de Zona Operacional 1, con personal de la Brigada Departamental Antidrogas, apoyo del Grupo Respuesta Táctica, Área de Investigaciones Zona Operacional 1, Seccional Segunda, Seccional Primera, Seccional Tercera, Unidad Respuesta y Patrullaje y Policía Científica procedieron a inspeccionar bar sito en camino Pense.
En interior del local, siendo de precaria construcción se ubica a dos masculinos responsables del lugar tratándose de quienes se identifican como L.F.P.P. de 50 años y R.N.R.O. de 58 años; constatándose la presencia de quince personas. Efectuado registro e identificación de los mismos como así inspección del sector comercial. En área de cantina se ubicó una cajilla de cigarrillos conteniendo 10 envoltorios de nylon con sustancia en polvo y en piedra color blanco símil cocaína; mientras que desde arriba de una heladera se ocupa un revólver Bagual calibre 22 aprovisionado con 6 proyectiles vivos. Finalizada la inspección se le permite retirar a los clientes, procediéndose a la conducción de los responsables del lugar. Enterado Fiscal Dr.
Chargoñia de las resultancias dispone que los indagados permanezcan en calidad de detenidos y conducidos en la mañana a Fiscalía.
Cumplidas actuaciones, Fiscal actuante dispone cese de detención para los detenidos y la conducción de un tercer masculino que se encontraba en el local al momento de la inspección. Se trabaja.



(3409)
Enviado por: Perla

Una verguenza la justicia de que me sirve a la policia arriesgar su Vida. Verguenza ajena


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux