agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de August del 2020 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Megaoperativo policial en la madrugada en bar de paraje Pense permitió detención de dos personas, e incautación de droga y un arma
Una de las personas había sido expulsada como cantinero de una institución deportiva por la propia asamblea del club en virtud de su vinculación con el tema estupefacientes y se le venía haciendo seguimiento
Una de las personas había sido expulsada como cantinero de una institución deportiva por la propia asamblea del club en virtud de su vinculación con el tema estupefacientes y se le venía haciendo seguimiento

Megaoperativo policial con la participación de la Brigada Departamental Antidrogas dependiente directamente del Jefe de Policía de Soriano, la Unidad de Investigaciones, GRT, URPS, personal de las Seccionales 1a, 2a, 3a, 12a, se llevó a cabo en paraje Pense, más precisamente con la finalidad de allanar el bar que funciona allí en el camino de igual nombre que el paraje, llegando la comitiva policial en las primeras horas de la madrugada, con varias personas en el interior, masculinos y femeninas, y dos que atendían la barra, uno de ellos el titular del comercio y otro el colaborador.
Ingresando en el lugar, personal de la Brigada Departamental Antidrogas junto a Investigaciones incautaron estupefacientes, polvo blanco simil cocaína acondicionada para ser distribuida allí en el local, además de un arma de fuego, procediéndose a la detención de las dos personas que estaban atendiendo la barra.
Cabe señalar que una de ellas R.R.O venía siendo investigada desde tiempo atrás cuando estaba al frente de la cantina de una institución y se recibían contínuas quejas y denuncias de vecinos sobre situaciones que se suscitaban en la noche, lo que llevó a que en el mes de febrero de este año en asamblea de este club, asociadas le reclamaran con firmeza la situación a la que había llevado al club y directamente le plantearon el hecho que se utilizara al mismo para el tráfico de drogas con todo lo que ello implicaba, inclusive dando nombre de personas que estarían involucradas, indicándose puntualmente en ocasión vieron a femenina aguardar "taxi para llevar la droga que venía de Paysandú, pasaba por el club hacia Carmelo", por lo que se planteó una moción que la asamblea aprobó afirmativamente para que esta persona se retirara de la cantina.
Tras los enojos iniciales, reconoció que había estado mal, y el 28 de febrero presentó renuncia al club de sus amores y donde su familia es tan apreciada y reconocida ya que forma parte de la más rica historia, el hombre reconoció que había estado mal presentó renuncia a su cargo en la directiva y se alejó de la cantina llevándose todo.
Se trata de una persona muy vinculada al mundo del fútbol local y también al Carnaval, que tiene vinculación directa con Paysandú donde estuvo un tiempo, incluso recibía en la sede del club donde tenía la cantina a la laureada murga sanducera Jardín del Pueblo, por la cual en el último Concurso Regional de Agrupaciones de Soriano subió al escenario a recibir los premios al no poder venir la murga.
Sin embargo en lo personal, abrió este bar en paraje Pense y continuó con el negocio vinculado a los estupefacientes, hasta esta madrugada en que la Policía decidió ingresar y en el allanamiento al comercio halló drogas y ahora Fiscalía analiza su responsabilidad junto con la de L.P. que es la otra persona que estaba en la atención de la barra.

 



(8900)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux