agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de July del 2020 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Partido Digital expulsó a quien fuera su candidato a Presidente
Lo anunció mediante un comunicado en su cuenta de twitter.
Lo anunció mediante un comunicado en su cuenta de twitter.

El Partido Digital que en las pasadas elecciones debutó electoralmente decidió  expulsar a quien fuera su candidato a Presidente  por contravenir los principios partidarios.  En un comunicado difundido en su cuenta de twitter, el Partido Digital informó  que decidió  "la expulsión del Sr. Daniel Goldman Pérez -quien fuera candidato a Presidente por nuestro partido político-, debido al incumplimiento de uno de los pilares básicos de nuestro Partido, como lo es el principio de Responsabilidad, consagrado en nuestro Códiigo de Ética".

 


Montevídeo,13 de julio de 2020

COMUNICADO

El Directorio del Partido Digital comunica la expulsión del Sr. Daniel Goldman Pérez
-quien fuera candidato a Presidente por nuestro partido político-, debido al incumplimiento de uno de los pilares básicos de nuestro Partido, como lo es el principio de Responsabilidad, consagrado en nuestro Códiigo de Ética.
La Ley 18.485 de Partidos Políticos establece que quienes reciben el dinero correspondiente a los votos obtenidos en las elecciones son los candidatos a presidente, al senado y a diputados.

Atendiendo esta situación, el Partido exhortó a los beneficiarios de dicho dinero, la celebración de un contrato en el cual asumían la obligación de ceder dichos derechos, acuerdo que se encuentra plenamente vigente.
Luego de recibir el dinero de los votos, el Sr. Daniel Goldman Pérez transfirió parte de lo obtenido por este concepto, no haciéndolo en su totalidad y conforme al contrato suscrito en el plazo señalado, adeudando un remanente a la fecha.
Se mantuvieron numerosas instancias de diálogo solicitándole el reintegro de los fondos al Partido, sin obtener respuestas concretas. Por lo tanto, se elevó el detalle de lo sucedido a las autoridades del Partido y se resolvió, con un fin conciliatorio, que el Sr. Daniel Goldman Pérez debía reintegrar los fondos como así estaba acordado, otorgándole un plazo más que benevolente, y con un interés muy por debajo del mercado en UI, con el fin de no perder valor y optimizar los recursos del Partido.
Como respuesta a todas las gestiones hemos recibido -fuera de los plazos establecidos- meras dilatorias.
Vale aclarar a nuestros afiliados, convencionales, votantes y a la opinión pública en general, que ningún miembro del Partido ha cobrado nunca a modo de remuneración o retribución por su colaboración. El dinero proveniente de donaciones al Partido o correspondiente a los votos obtenidos es dedicado y proyectado exclusivamente para el funcionamiento necesario del Partido.

El hecho sucedido marca una clara violación a nuestros principios y a nuestro código de ética que no estamos dispuestos a tolerar.
En los próximos días el órgano partidario competente definirá los pasos a seguir y oportunamente, así será comunicado.


DIRECTORIO DEL PARTIDO DIGIITAL

 

Daniel Goldman en su cuenta de twitter respondió:

"Más del 85% de los fondos que entraron a mi cuenta fueron transferidos.
Lo único que tengo para decir es:
Qué ingratitud.
Qué falta de empatía.
Qué falta de humanidad".

 

 



Image1
Image2
(1789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux