agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de July del 2020 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Personas privadas de libertad trabajarán en el mantenimiento de las plazas de deportes de todo el país
Este convenio forma parte del Plan de Dignidad Carcelaria 2020-2025 que tiene como fin la rehabilitación, el trabajo y el estudio de las personas privadas de libertad para darles las herramientas para reinsertarse en la sociedad.
Este convenio forma parte del Plan de Dignidad Carcelaria 2020-2025 que tiene como fin la rehabilitación, el trabajo y el estudio de las personas privadas de libertad para darles las herramientas para reinsertarse en la sociedad.

Los jerarcas de ambas instituciones coincidieron en la importancia de elaborar y fortalecer programas de desarrollo y promoción de la actividad física y deportiva de las personas privadas de libertad, al tiempo que acondicionan las infraestructuras de las plazas de deportes brindando asistencia y capacitación técnica a los internos en albañilería, electricidad, jardinería, entre otros oficios.

El ministro Larrañaga dijo que es necesario introducir en las cárceles educación, valores y deportes. En este sentido resaltó el esfuerzo de las distinta dependencias del Estado para alcanzar objetivos comunes y lograr la mejor gestión posible.

Asimismo señaló que en los centros penitenciarios hay talleres donde se pueden llevar adelante las refacciones que la Secretaría de Deportes

necesita para que las plazas estén en buenas condiciones que permitan promover el deporte entre los jóvenes, “porque seguramente más deporte será menos violencia”, subrayó el secretario de Estado.

Por su parte Sebastián Buzá, secretario Nacional de Deportes, señaló que el deporte y el trabajo son herramientas fundamentales para la rehabilitación de los internos y por medio de este convenio se llevará a las distintas Federaciones a trabajar en las unidades penitenciarias. “El deporte dignifica y da valores muy importantes para volver a la sociedad”, expresó Bauzá.

La Secretaría de Deporte posee 114 plazas a nivel nacional y las primeras experiencias se llevarán a cabo en el interior del país.

 

(*) Fuente Ministerio del Interior.



(394)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020