agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de July del 2020 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dirección Departamental de Salud de Soriano advierte sobre espectáculos y eventos públicos no autorizados y la responsabilidad de quienes organizan o alquilan locales
Recuerda que está vigente el decreto nacional, que ahora tiene la posibilidad de generar aperturas sobre la base de protocolos autorizados por las autoridades competentes
Recuerda que está vigente el decreto nacional, que ahora tiene la posibilidad de generar aperturas sobre la base de protocolos autorizados por las autoridades competentes

Desde la Dirección Departamental de Salud de Soriano se dio a conocer a la población en general que sigue vigente el decreto Nº 93/020 del 13 de marzo, donde expresa que se declaró el estado de emergencia nacional sanitaria, como consecuencia de la pandemia originada por el COVID-19. Donde expresa que a los efectos de mantener la salud colectiva y evitar la propagación de este, se adoptaron medidas sanitarias que incluyeron entre otras, la suspensión de todos los espectáculos públicos, los eventos que impliquen aglomeraciones de personas, el cierre preventivo de centros turísticos, así como el cierre de todos aquellos lugares de acceso público.
Este fue modificado por Presidencia donde expresa la habilitación de espectáculos públicos que cumplan los protocolos aprobados por el Poder Ejecutivo especificamente para cada actividad. Dado esta circunstancia la DDS Soriano, no autoriza, hasta que no se obtenga una orden explícita del Poder Ejecutivo, la realización de espectáculos público, o de acceso público, donde pueda ocurrir aglomeración de personas o no se cumplan con las medidas de prevención para esta pandemia.
Dado que en las últimas horas se han suscitado que en varios lugares donde por diferentes medios se han difundido imágenes de videos, los cuales no cumplen ninguna de las recomendaciones de medidas sanitarias difundidas por el MSP y que tampoco hay protocolos aprobados desde el Poder Ejecutivo que sean habilitantes de bailes, se exhorta y reitera desde la Dirección Departamental de Salud, que desalienta y no recomienda ningún tipo de fiestas públicas o privadas con acceso público, que incumpla las medidas sanitarias y que si ocurre algún tipo de inconveniente concerniente a la salud sanitaria en Soriano, o algo que desequilibre el estatus sanitario que se está teniendo en Soriano hoy, donde no hay casos positivos, y que de ocurrir y en investigación posterior por trazabilidad o por nexo conecte alguno de estos lugares, a es a plena y completa responsabilidad de sus dueños o de aquellos que alquilaren, entregaren o habilitaren dichos lugares donde se están dando aglomeraciones, sin distanciamiento físico sostenible, sin medidas de uso de mascarillas.
Considerando que es ahora cuando más énfasis debemos tener en velar por la salud de nuestra población, es ahora que se solicita seamos más responsables que nunca en utilizar de manera adecuada y madura la libertad responsable.



(2178)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux