agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de July del 2020 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía reconoció el error en el allanamiento de una vivienda en Florencio Sánchez
“Erraron de  vivienda”  se  explica en un comunicado, anunciando que se inició una investigación para determinar responsabilidades.
“Erraron de vivienda” se explica en un comunicado, anunciando que se inició una investigación para determinar responsabilidades.

En un comunicado de prensa especial Jefatura de Policía realizó algunas puntualizaciones respecto al allanamiento que sufrió una familia de Florencio Sánchez, ajena a un hecho delictivo que se venía investigando. Aclarando que se inició una investigación para determinar responsabilidades.
Dicho comunicado expresa textualmente:
En relación a denuncia recibida el día 25 de junio en Seccional 11ra de Cardona, por hurto en local de “Club Social Cardona”, lo que fuera informado en comunicado de prensa del día 26, se cumplieron diferentes actuaciones ordenadas por fiscalía. A la hora 08.45 del día de hoy, personal de la Seccional 11ra, con el apoyo del GRT y Oficina de Policía Científica, munidos de Orden de Allanamiento librada por Juzgado Ltdo.4to.T. Mercedes, se continuo con actuaciones tendientes al esclarecimiento del mencionado hecho, procedieron en una finca de la ciudad de Florencio Sánchez y por motivos que se investigan a nivel administrativo, erraron de vivienda, ingresando a la casa lindera del "objetivo", mediante efracción de la puerta principal, ocasionando una justificada alarma de la familia allí domiciliada, ajena totalmente al hecho investigado. Sobre esta situación, el Sr. Jefe de Policía dispuso la instrucción de una Información de Urgencia a los efectos de determinar las responsabilidades que correspondan y se comunicó inmediatamente vía telefónica con el Jefe de hogar, ofreciendo las disculpas del caso y el compromiso de la rápida reparación de los daños ocasionados. Los daños serán resarcidos inmediatamente, mediante el cambio y colocación de una nueva puerta en la finca (ya adquirida), colocada con mano de obra del personal idóneo de Jefatura. Prosiguiendo con el procedimiento, en la finca correcta, se realizó el allanamiento lográndose recuperar el aparato de TV hurtado, disponiendo la Fiscalía competente la detención de V.D.C.S, or., 32 años, allí domiciliado y comprador del aparato y también del posible autor del hurto, masculino L.A.P.M, or., 21 años, quien vendiera el televisor. Conducidos ambos a la Fiscalía y posterior audiencia en Jdo.Ltdo.1er.Turno de Mercedes en la tarde de hoy, se dispuso para V.D.C.S, la “Formalización y Suspensión condicional del Proceso, por la comisión de un Delito de RECEPTACIÓN”, con diversas medidas cautelares. Para L.A.P.M, la “Formalización y condena por Proceso Abreviado, como autor penalmente responsable de un delito de HURTO”, a la pena de OCHO MESES DE PRISIÓN de cumplimiento efectivo.

Archivos complementarios de la noticia:



(2068)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux