agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de June del 2020 a las 14:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
26 de junio: Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas
La globalidad y complejidad de esta temática, exige la cooperación, política, jurídica y científica entre los países para construir respuestas eficaces, eficientes y de mutuo beneficio, expresó el Dr. Rodrigo Ferrés.
La globalidad y complejidad de esta temática, exige la cooperación, política, jurídica y científica entre los países para construir respuestas eficaces, eficientes y de mutuo beneficio, expresó el Dr. Rodrigo Ferrés.

En oportunidad de la conmemoración por parte de Naciones Unidas, como cada 26 de junio desde el año 1987, del Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el prosecretario de la Presidencia y presidente de la Junta Nacional de Drogas, Rodrigo Ferrés, envió un mensaje a la comunidad.

"Desde el año 1987, cada 26 de junio, Naciones Unidas conmemora, el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.

Este año, bajo el slogan “Mejor conocimiento para un mejor cuidado”, Naciones Unidas enfatiza la necesidad de avanzar en la comprensión y conocimiento del problema mundial de las drogas, promoviendo la cooperación internacional entre personas, organizaciones sin fines de lucro, sector privado y Estados Miembros, con el objetivo de contrarrestar su impacto en la salud, gobernanza y seguridad.

El consumo problemático de drogas afecta, en todo el mundo, la vida de personas, familias y comunidades. Por otra parte, los mercados ilegales y el narcotráfico promueven fenómenos de violencia que afectan gravemente la convivencia social y el desarrollo de los países.

La globalidad y complejidad de esta temática, exige la cooperación, política, jurídica y científica entre los países para construir respuestas eficaces, eficientes y de mutuo beneficio.

En este sentido, Uruguay participa activamente en los foros internacionales, promoviendo la reflexión y colaboración conjunta, desde una perspectiva  integral, centrada en las personas, con enfoque de Derechos Humanos, Salud Pública y Género.

Nuestro país, a través de la Junta Nacional de Drogas, asume este compromiso desarrollando políticas públicas integrales, descentralizadas, basadas en evidencia científica y de amplia participación social, en materia de prevención, tratamiento, integración social y lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

Fortalecer estas políticas es nuestro objetivo, al tiempo que invitamos a la sociedad a reflexionar sobre esta temática, en la cual todos tenemos roles y responsabilidades compartidas que asumir".

 



(1280)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux