agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2020 a las 13:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tanto su pareja como la joven que estaba siendo buscada se encuentran detenidos
En el caso de la joven la detención se debe a que se sacó el dispositivo electrónico que la protegía
En el caso de la joven la detención se debe a que se sacó el dispositivo electrónico que la protegía

Como derivación de las actuaciones que viene llevando adelante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y y de Género y la Unidad de Investigaciones de la Zona I de Mercedes y que en lo que respecta a la parte de estupefacientes la Brigada Departamental Antidrogas dependiente directamente del Jefe de Policía de Soriano, pasado el mediodía se encuentran en calidad de detenidos tanto la joven buscada E.M.L.C. como su pareja C.M.M.
En el caso de la joven ello se debe inicialmente a que se sacó el dispositivo electrónico que portaba como víctima de violencia doméstica, y que por lo tanto al dejar de usarlo no permitió que se le siguiera el rastro por parte de la DIMOE que es la encargada de la vigilancia a distancia desde Montevideo de todas las tobilleras del país e informar cuando se dispara una alarma si el ofensor se acerca a la víctima. El sacarse o romper el dispositivo implica un delito.
Mientras que la pareja, más allá de resolverse la situación en que se encontraba la joven en el lugar, teniendo en cuenta que ella es mayor de edad, restando definir si estaba allí por propia voluntad o contra ella, al menos por los elementos hallados en el allanamiento, el masculino deberá responder ante la Justicia por otros delitos.

INFORMACION OFICIAL
En relación a denuncia presentada por familiares en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Mercedes, por la ausencia de la persona Evelyn Moreira La Cruz, la cual databa de 17 días, fue enterada fiscalía de turno quien dispuso actuaciones varias. En el día de la fecha, munidos de orden judicial, se procedió a allanar domicilio de masculino, quien tenía medida cautelar de no acercamiento a la ausente por denuncia de violencia doméstica, y sobre el cual se había dispuesto uso de tobillera electrónica. Como resultado del evento fue encontrada la femenina, quien fue llevada a reconocimiento médico en hospital local. Examinada por médico de guardia certificó: “no se constatan lesiones agudas externas”. Enterada la justicia dispuso la conducción de ambos a sede de U.E.V.D y G, donde se continúan actuaciones.



(4062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux