agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2020 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La joven se había sacado la tobillera electrónica; hallaron armas y droga en la casa de su pareja
La Policía estuvo buscándola un par de días antes y no estaba en la casa central, apareció en la de al lado, aunque también está en la mira un local ubicado en ejidos de Mercedes
La Policía estuvo buscándola un par de días antes y no estaba en la casa central, apareció en la de al lado, aunque también está en la mira un local ubicado en ejidos de Mercedes

La aparición de la joven Evelyn Moreira La Cruz de 25 años que desde el 5 de junio se había alejado de su domicilio y no se sabía más nada de él, hallada en la casa aledaña a la que habita su pareja, que también sería de su pareja, vinculada a investigaciones de narcotráfico, disparó la investigación sobre las condiciones en que se mantuvo a la joven desde el alejamiento de su casa hasta este miércoles 24, sabiendo de su problemática por la adicción a estupefacientes, lo que la llevó a estar internada. Pero a su vez también tuvo problemas de violencia doméstica con su pareja, que originaron la adopción de medidas a nivel judicial incluyendo la colocación de tobillera para ella y la vigilancia durante un tiempo del ofensor, precisamente C.M.M. quien tuvo en el frente de su domicilio un patrullero con dos funcionarios policiales durante 24 horas hasta que también se le colocó dispositivo electrónico.
En este alejamiento la joven se sacó el dispositivo electrónico lo que hacía imposible que fuera rastreada. El conocimiento de la Policía que C.M.M. había sido su pareja hizo que se montara vigilancia, inclusive un par de días atrás no se encontró en la casa de este hombre, por lo que ahora también se procura establecer donde estuvo además de la casa donde fue finalmente hallada, que estaba en una finca ubicada al lado con ingreso tapiado por el frente y sí por el fondo de C.M.M. A su vez no se descarta un local ubicado en ejidos de Mercedes que no hace mucho fue inaugurado y al que habitualmente concurre C.M.M.
De acuerdo a la información recabada por @gesor, en el allanamiento, en la finca de calle Giménez entre 21 de Setiembre y Rivera, se incautó marihuana, una balanza y elementos para cortar la droga, un revólver, un rifle, una pistola de aire comprimido, municiones varias, carne, entre otras cosas.
Resta conocer en qué situación se mantuvo la joven durante todo este tiempo junto a esta gente, porque sin dudas aquí hay varias personas que sabían con quien estaba.



(3832)
Enviado por: cecilia

Todo lo que aqui se cuenta tendrian que aclararlo los familiares desde el comienzo. Problemas con la Droga, es casi siempre el gran drama. Despues se culpa a la policia por no hacer nada, pero 25 años, no es una nena. Se debe de haber ido por propia voluntad, desperdiciamos vigilancia en gente que no sabe aprovechar el esfurzo de la policia.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux