agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de June del 2020 a las 22:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras la reunión en la DINATRA no hubo solución al despido de 180 empleados de Chic Parisien, el MTSS buscará este miércoles una salida
La FUECyS cuestiona a la empresa por despidos abusivos, persecusión sindical y abuso del seguro de paro
La FUECyS cuestiona a la empresa por despidos abusivos, persecusión sindical y abuso del seguro de paro

El dirigente sorianense de la FUECyS, Luis Arijón, informó a @gesor que "en medio de una situación de pérdida de poder adquisitivo, aumento de la inflación y judicialización de la protesta, con 200 mil trabajadores en seguro de desempleo, más de 50 mil en seguro parcial, aparecen empresarios con decisiones egoístas como ésta", haciendo referencia a la situación de Chic Parisien, a quien denuncian "por el despido de 180 empleados sin negociación de criterios, abusivos, desmantelamiento del sindicato, persecusión sindical y abuso del seguro del paro".
Añadió, "mientras se nos patea para adelante los consejos de salarios y se nos tira arriba de la mesa, un miserable 3% para enero 2021, el ministro de Trabajo propone un incentivo para los empresarios de $ 5 mil por cada trabajador/a reintegrada/o a su puesto laboral, pero por otro lado salen con estas determinaciones.
Y pensar que algunos, nos decían que abrazáramos a los empresarios y le dijéramos, "gracias por ser como sos", indicó Arijón.
Tras la reunión de este martes, "después de 4 horas en la Dinatra buscando destrabar la pérdida de 180 puestos de trabajo, Chic Parisien se mantuvo incambiada en su postura de los mismos. Ante esto, el MTSS mañana (miércoles) enviará una fórmula de posible salida a ambas partes y el lunes próximo, volverán a reunirse en forma tripartita".

 



(1867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux