agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de June del 2020 a las 11:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El diputado Enzo Malán pedirá  informes al INAU
Ante las declaraciones de su Presidente  quien afirmó que el organismo no había intervenido Soriano en el proceso de protección a una menor de la ciudad de Mercedes,  que habría sido víctima de abuso sexual.
Ante las declaraciones de su Presidente  quien afirmó que el organismo no había intervenido Soriano en el proceso de protección a una menor de la ciudad de Mercedes,  que habría sido víctima de abuso sexual.

El diputado  Enzo Malán   comentó que  “ante las recientes  declaraciones del Presidente de INAU, Dr. Pablo Abdala,  referidas a la no intervención del INAU Soriano en el proceso de protección a una menor de la ciudad de Mercedes,  que habría sido víctima de abuso sexual; considero oportuno establecer que,  en base a consultas realizadas, en este departamento,  puedo afirmar que los funcionarios de INAU Soriano (por disposición de la justicia) y desde el 2018 vienen realizando diversas intervenciones con técnicos del SIPIAV”. Agregando “pr tanto, si esto es así, le solicito al señor presidente de INAU que rectifique sus dichos y respalde las actuaciones que han venido realizando  sus funcionarios  desde hace dos años, en este caso. También solicito pertinente aclare en qué se basó para sostener que el INAU no estaba haciendo nada por el momento”.

Ante  ello, el diputado frenteamplista anunció que “el próximo lunes haré llegar la solicitud de informes  a través de los mecanismos pertinentes ya que considero grave que un jerarca desconozca, o no consulte a sus funcionarios antes de hablar y máxime tratándose de temas tan significativos, sensibles y relevantes para la población”.

 



Image1
Image2
(696)
Enviado por: Carla

Ya que vas a pedir detalles, a ver si agilizas la destitucion de P........ quien esta a cargo del INAU hace demasiado tiempo. Las comodidades hacen que se desligue responsabilidades y se haga la vista gorda. Desde hace ya mucho tiempo el INAU , deja mucho que desear. Pasas por el hogar de menores de calle 28 de febrero y paysandu y se puede escuchar el vocabulario de los niños, se nota un dejo de ordinariez, y abandono social.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020