agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2020 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En desgraciada situación pierde la vida una persona de 37 años encontrada en aguas del arroyo Dacá
El hecho ocurrió a los fondos del complejo habitacional del barrio Nuevo Amanecer
El hecho ocurrió a los fondos del complejo habitacional del barrio Nuevo Amanecer

En la mañana de este domingo ocurrió desgraciada situación en la que perdió la vida Esteban Fernando Castro de 37 años, cuyo cuerpo fuera encontrado en aguas del arroyo Dacá a los fondos del complejo habitacional del barrio Nuevo Amanecer.
De acuerdo a las versiones recogidas por @gesor, Castro, quien se encontraba en situación de calle y que refugiaba en lo que son las ruinas de la vieja casa de la familia Postiglione allí al frente del predio donde se erigen las viviendas de ese barrio, utilizaba las aguas del arroyo Dacá para la higiene personal. Y este domingo próximo a las 10.00 horas vecinos lo vieron pasar rumbo a ese lugar con un jabón y una máquinita de afeitar, elementos que precisamente posteriormente la Policía encontró en el lugar.
Cabe señalar que Castro sufría de ataques de epilepsia y este lunes cuando se le practique la autopsia correspondiente, quizá se tenga una visión más concreta de lo que pudo haber ocurrido, pero una primera versión es que pudo haber sufrido convulsión y caído a las aguas, con el lamentable resultado del fallecimiento, pero ello podrá tener mayor certeza a partir del examen del médico forense.

Esteban conocido en el ambiente futbolístico por su apodo de "Sara", fue arquero de Olímpico y allí defendiendo la valla del equipo del Cerro demostró sus muy buenas condiciones, era muy querido por sus compañeros y la hinchada, también defendió al Club Artigas. A raíz de sus problemas de salud, la epilepsia, debió dejar el deporte y ello mismo hizo que tampoco pudiera mantener actividad laboral en el tiempo ya que pasaba tiempo para recuperarse de las caídas que sufría. En el Hospital donde pasaba internado varios días luego de sus caídas por las convulsiones, era muy apreciado por el buen trato que dispensaba, pero además por sus dotes de dibujante, allí enfermeros y médicos le solicitaban dibujos que con gusto él les realizaba. Que haya paz en su tumba. 



(10447)
Enviado por: Daniel

Tuve el placer de conocerlo un gran luchador lleno de sueños. Cursó 1 año de arquitectura, gran dibujante. Me regalo varios dibujos andaba bien limpio , el viernes la última vez que lo vi choqué su puño . Estaba leyendo el nuevo testamento. Lo vamos a extrañar!!!! Era un amigo que nos estaba regalando este tiempo! ! Ahora esta en la presencia de Dios


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux