agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de May del 2020 a las 14:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las obras en acceso por el este a la ciudad de Mercedes
Luego de la vuelta a las actividades en la industria de la construcción, se retomaron las obras en el acceso por el sector Este a la ciudad
Luego de la vuelta a las actividades en la industria de la construcción, se retomaron las obras en el acceso por el sector Este a la ciudad

Luego de la vuelta a las actividades en la industria de la construcción, se retomaron las obras en el acceso por el sector Este a la ciudad de Mercedes.
Estas acciones forman parte de un plan de la Intendencia de Soriano para el reacondicionamiento de esta zona considerada uno de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.
Actualmente se progresa en la construcción de las veredas por la Av. Luis A. de Herrera desde calle Rodó a la altura del puente sobre cañada “Roubin” hasta la rambla Carlos F. Sáez también en el paso del mencionado curso de agua. Cabe indicar que se está colocando como pavimento de estas aceras, el mismo modelo de baldosas que hay en toda la rambla costanera de Mercedes, dando uniformidad en todo este destacado paseo público.
También se realizaron modificaciones en las bocas de tormenta de Luis A. de Herrera y Joaquín Suárez, mejorando sustancialmente el sistema de drenajes en ese sitio.
Se trabaja además en la finalización del nuevo el carril de la conexión vial que va desde calle Rodó hasta la nueva rotonda en la unión de ruta 14 con Wilson Ferreira Aldunate.
Esta intervención a gran escala implica también la parquización del área mencionada, con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano, todo lo cual ya se viene cumpliendo.

Fuente: Comunicado.



Image1
Image2
(1685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux