agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2020 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨¿Dónde están los dirigentes de ADEOMS en esta emergencia nacional?¨
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

"Dicen "todo tiempo pasado fue mejor". Analizo en tiempo real y vuelvo al pasado, surgen en mi memoria, dirigentes como "Pucho" Reyna, Dionisio Silva, Morossini. Que dentro de su prédica no faltaba aquello de "hagamos una olla popular, hay familias que están pasando mal, sobre todo niños que no tienen que comer.
De ahí en más se generaba una solidaridad que involucraba y organizaba un grupo humano ya conocido "Los Municipales". Los cuales a pesar de todas sus necesidades nunca perdían su vocación de servicioante el llamado a raíz de una emergencia.
Pero los tiempos cambian, cuando tendríamos que estar más unidos, nuestros dirigentes toman decisiones, no analizan, las llevan adelante en forma dictatorial, sin analizar las consecuencias. Hoy nuestro gremio municipal está dirigido con una perversidad y autoritarismo que nos ha llevado más a perder que a lograr algo.
Nos indujeron a una toma casi total de la Intendencia para levantar un paro en 24 horas con explicaciones contradictorias, provocando desunión entre la masa social. ¿Qué logramos?
¡Sí logramos algo único en nuestro país!
El gremio pagó a los socios por hacer paro.
Los dirigentes cobran viáticos pagos con el aporte de los socios. ¿Se resolvió en alguna asamblea o es abuso de poder? ¿Quién los autorizó?
¿Qué pasó con esos préstamos de dinero que hubo para algunos socios? ¿No somos todos iguales?
¿Por qué se dejaron de pagar esos $ 500 del cumpleaños o era para algunos?
Pero claro, fue más fácil, traer gente, digitar una asamblea para acallar la voz.
Muchos no se dieron cuenta de lo que pasaba, escucharon una sola campana, expulsando aquella voz que solo quería abrirle los ojos, ante una sombra que venía ocultando y tapando todo a su paso.
En este momento ¿dónde están esos señores?
Tal vez la vida los llevó a tomar otros rumbos, porque están todos identificados políticamente, menos con el gremio.
No se han escuchado que estén haciendo por su gente ollas populares, entrega de canastas, ¿o se piensan que el no trabajar es la solución?
¡Despierten! Estamos en una emergencia nacional todos involucrados en una sociedad solidaria. ¿Dónde están? Siguen cobrando viáticos, siguen alquilando autos, ¡paren! Vuelquen esto y más en su gente, los municipales, ayuden al prójimo, ¡no nos dejen regalau!
Los dirigentes son los primeros en estar y son los últimos en irse.
Quien no lo sabe es por que no lo siente históricamente, fue y será así. Esto no cambia".

Julio Capurro
Trabajador municipal
(ex dirigente de ADEOMS)

 



(2313)
Enviado por: Claudia

Apoyo totalmente el pensamiento del compañero y por tal motivo me desvincule del padrón de socios, ni se llegó a elecciones para la directiva actual, todo fue dictaminado por ellos mismos. Es lamentable lo que sucede, a mi no me representan.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux