agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de March del 2020 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal en accesos a Mercedes, muere motociclista tras caer al pavimento al rozar con otra moto con la que estaba corriendo picadas, y terminar golpeando contra un vehículo que venía de frente
Las motos circulaban hacia Mercedes junto a otras sin luces y el automóvil lo hacía en sentido contrario por su mano
Las motos circulaban hacia Mercedes junto a otras sin luces y el automóvil lo hacía en sentido contrario por su mano

Minutos antes de las 22.00 horas ocurrió siniestro de tránsito fatal a metros de accesos de Mercedes cuando por Ruta 2 circulaba automóvil desde la capital sorianense hacia el Sur, por su mano, cuando en una zona oscura de la ruta ve venir rodando algo por el pavimento, que posteriormente se supo era un casco protector y posteriormente una persona que quien conducía el automóvil intentó evitar pero no pudo impactando en la parte delantera quedando tendido en el pavimento. Allí se apreció que venían otras motos, sin luces, como parte de un grupo que luego se corroboró estaban corriendo picadas y que todo indica que en la carrera que traían las dos motos que venían adelante se rozaron y a raíz de ello, uno de los motociclistas cayó al pavimento, perdiendo el casco, impactando en el pavimento y su cuerpo siendo despedido del vehículo y terminó impactando con el vehículo que venía de frente por el otro carril. Cabe señalar que en el automóvil viajaban el Diputado Guillermo Besozzi y su esposa Martha Viera, quienes resultaron ilesos, sufriendo la señora una crisis de nervios por la situación que le tocó vivir. A su vez los demás motociclistas que venían con el fallecido, huyeron del lugar tras reprocharse lo ocurrido. En el lugar se hizo presente el Jefe de Policía Crio. May. (r) William Martínez, Policía Científica, y otras unidades policiales, Fiscalía de Turno, y ambulancia de emergencia médica. 

La información ampliatoria indica que en la carrera entre quien a la postre falleció y otro de los participantes, su "rival" le habría tocado el manillar (no sabemos si accidental o como parte de esos desafíos que se auto imponen) lo que hizo que se desestabilizara y cayera al pavimento con el posterior desenlace. El fallecido se trataba de Rodrigo Jesús Llona Ibarra de 18 años. 

INFORMACION OFICIAL: Hora 21:27 mediante llamada al servicio 911, se tomo conocimiento de siniestro de transito fatal, ocurrido en ruta nacional N.º 2, km276.
Al arribo de la policía, se constató la presencia de un cuerpo sin vida, identificado como R.J.LL.I (masculino de 18 años de edad), cuyo deceso fue certificado por Dr. Michel Hernández, quien concurriera a cargo de ambulancia de Vivem.
En el lugar fueron ubicados 2 autos con sus respectivos conductores y acompañantes,
quienes brindaron detalles de lo observado por ellos. Asimismo se ubico caída moto
Yumbo eco.
El procedimiento fue atendido por personal de seccional 3ra, con apoyo de Policía
Nacional de Tránsito y personal de unidades de la División Territorial 1. Se hizo presente personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas inherentes a su cometido.
Al lugar concurrió el Jefe de Policía Crio Mayor (r) William Martínez, Director de
Coordinación Ejecutiva y Dr. Chargoñia fiscal de 1er turno, quien dispuso al respecto.

 



(5992)
Enviado por: Carlos

Habria que ubicar a todos los que estaban alli y llevarlos detenidos e imputarle la complicidad que les cabe por estar alli festejando las pavadas de esto locos.


Enviado por: Nazareno

No creen que en la caminera es la que tiene la potestad de controlar ese tramo, en lugar de aplastarse las 24 hs proximo a los peajes a esperar que alguien pase sin cinturon o en alguna infraccion y que las del peaje les avisen por mensaje o seña de luces. No les parece que en lugar de colocarse en ese mismo sitio para evitar que pasen en infraccion a mirar una carrera en Sadam pueden trabajar tambien en la noche reprimiendo estas picadas ilegales? No les parece que va siendo hora que caminera haga algo por evitar y no solo recaudar multando o recibiendo coimas?


Enviado por: Juan Martinez

Mucha camioneta, mucho Personal pero TRANSITO no se ha ocupado del tema en mucho tiempo


Enviado por: Hector cairus

Fiscalia y Policia de transito permiten que se hagan picadas. Un niño perdió la vida,el Estado omiso en prevenir y educar


Enviado por: Cecilia

Lamentable momento vivido por Guillermo y Martha . Los inadaptados de esta sociedad siguen haciendo lo que quieren. Aqui se cobro una vida joven y los cobardes de sus compañeros huyen dejando a su amigo muerto por su culpa. Que clase de sociedad es la que tenemos, que han aprendido ?! Lamentable noticia, una vida joven perdida , hagamos conciencia !!! No es de ahora lo de las picadas .....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux