agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de March del 2020 a las 16:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano sigue con un caso de Coronavirus y se pide a la población evitar aglomeraciones y disminuir al máximo circulación fuera de sus domicilios
Llaman a cumlir con la responsabilidad ciudadana y adelantan que está trabajando de cara a la vacunación antigripal en el marco del plan invierno
Llaman a cumlir con la responsabilidad ciudadana y adelantan que está trabajando de cara a la vacunación antigripal en el marco del plan invierno

El CECOED hizo llegar el informe de la Dirección Departamental de Salud de Soriano respecto del estado de situación de Soriano sobre la cantidad de casos de coronavirus detectados y las medidas que continúan aplicándose.
INFORME
"Desde la Dirección Departamental de Salud de Soriano informamos que solamente hay un caso positivo de Coronavirus COVID-19 en el departamento hasta el momento (informe recibido hora 16.00).
Exhortamos a la población a evitar aglomeraciones y disminuir al máximo cualquier tipo de circulación, minimizarla a lo más imprescindible como la compra de víveres y medicamentos o ir a trabajar.
Para evitar el contagio propio y ajeno es imprescindible acatar las medidas preventivas delineadas por el Ministerior de Salud Pública. Recordamos algunas como: el asiduo lavado de manos con agua y jabón o el uso de alcohol en gel en su defecto, mantener una distancia de metro y medio de otras personas, estornudar o toser tapándose la boca con el antebrazo, no compartir el mate, vasos, cubiertos, platos, botellas. Lavar los objetos y superficies de mayor uso con hipoclorito.
Es esencial para el control de esta enfermedad que llevó a la declaración sanitaria a nuestro país, la responsabilidad ciudadana. De la actitud de cada uno de nosotros depende la salud de todos.
Desde la Dirección Departamental de Soriano estamos trabajando en conjunto con el personal de la Lucha Antituberculosa para el plan invierno por la vacunación antigripal".



(2541)
Enviado por: José

Buenas tardes con el debido respeto quisiera dar mi opinión referente al caso del efectivo policial que volvió aparentemente de Brasil y como consecuencia de síntomas que sintió días posteriores se le practicó él examen el cual aún no hay resultado del mismo . Me parece una falta de responsabilidad y que la jefatura debería tomar medidas contra este oficial el cual expuso a todo su personal a su familia y entorno gracias


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux