agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de April del 2013 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motociclista protagonizó accidente carretero
Se trata de Alberto Silveira Piriz, de 42 años, utilero del grupo tropical ¨La Joya¨ de Palmitas.
Se trata de Alberto Silveira Piriz, de 42 años, utilero del grupo tropical ¨La Joya¨ de Palmitas.

(por Martín Corujo) Sobre las 07:45 de este domingo uno de los utileros del grupo tropical "La Joya" protagonizó un accidente de tránsito cuando regresaba a Mercedes por ruta nacional N°2. En el episodio carretero fue protagonista Alberto Silveira Piriz, de 42 años, quien transitaba en su moto Yumbo 125 cc.matrícula KMM 847, de sur a norte, de Palmitas hacia la capital departamental. Por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio de la moto, saliéndose de la banquina y evitando el choque contra dos pilares de la ruta, como así también el contacto con un barranco y curso de agua existente en esa zona. Según pudo apreciar @gesor, que estuvo presente en el lugar, el accidentado quedó tendido sobre uno de los campos, a metros de la ruta, habiendo resultado de vital importancia el casco protector que llevaba puesto. A pesar de la espectacularidad del siniestro, las lesiones sufridas por Silveira afortunadamente no revistieron gravedad, certificándosele en el Hospital "Zoilo A.Chelle", donde fue atendido: "Traumatismo de miembros inferiores, de cadera izquierda y de ambos cuellos de pie". Realizada la prueba de espirometría dio como resultado 0°. En el lugar del accidente se hicieron presentes funcionarios policiales de Seccional 3ra, Policía Caminera y Policía Técnica. 

 


(1022)
Enviado por: HORACIO CHATEL
suerte que no pasó nada grave con el muchacho, ahí tienen los que dicen que el casco no sirve para nada

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020