agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de March del 2020 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ing. Agr. Ignacio Buffa: ¨En todo lo que podamos hacer para desarrollar un agro verdaderamente sustentable, ahí va a estar el ministerio trabajando con ustedes
Lo expresó el Subsecretario del MGAP en el lanzamiento de 25a. ExpoActiva Nacional
Lo expresó el Subsecretario del MGAP en el lanzamiento de 25a. ExpoActiva Nacional

Montevideo (por Daniel Estrada). En el marco del lanzamiento de la ExpoActiva Nacional realizado este jueves en sede de la Bolsa de Valores de Montevideo, en representación del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, el Subsecretario Ing. Agr. Ignacio Buffa al hacer uso de la palabra dijo que era "un gusto estar compartiendo está presentación de ExpoActiva, disculpamos al Ministro Uriarte cuya agenda hizo que hoy estuviera en el Norte del país, traemos su saludo y el deseo éxitos y vamos a estar junto al ministro dos días recorriendo esta muestra".
Esta actividad "la siento propia como mercedario, ningún mercedario o sorianense, o persona que vive en el Litoral puede no sentir esta muestra como propia eso es un activo muy importante que ha desarrollado la ExpoActiva.
Quiero destacar el trabajo que se hace la Asociación Rural de Soriano el resto que no hay ExpoActiva, que es menos visible, pero muy relevante para el país, los 362 días que no hay ExpoActiva la Asociación Rural Soriano está trabajando en conciencia agropecuaria en un sentido amplio está trabajando en acercar el campo a la ciudad, está informando a las maestras la importancia del sector agropecuario y cómo hace las cosas el sector agropecuario y ese es un trabajo que no es tan visible pero muy relevante para el país".
La ExpoActiva, añadió Buffa, "ha tenido un eje importante en trabajar en sustentabilidad en un sentido amplio y ha sido consecuente con ello, pero la virtud que ha tenido es que la discute en los términos que no son los que habitualmente discutimos, el eje social, el ambiental y el económico, esas son las dimensiones de la sustentabilidad y lo que ha hecho ExpoActiva es trabajar en las tensiones que generan esas dimensiones y eso es relevante, para generar ambientes que sean equitativos, en sistemas viables, desarrollar sistemas vivibles ha trabajado en lo más profundo del término, que no es hablar de ambiente, economía y fierros, es sentarse a la cabecera de la mesa y discutir estos temas sobre las tensiones que generan trabajando en términos de sustentabilidad".
Concluyó expresando "no dudamos que la ExpoActiva va a ser un éxito, tendrá al MGAP participando con varios temas relevantes, este Poder Poder Ejecutivo, este Gobierno, este Ministro, este Presidente tiene un profundo respeto al sector agropecuario y a los productores. Todo lo que podamos hacer para desarrollar un agro verdaderamente sustentable considerando todas las tensiones, ahí va a estar el ministerio trabajando con ustedes".

 

 



(1617)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux