agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de March del 2020 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llega a Mercedes la 5°etapa del tradicional Rally 19 Capitales
Será este viernes 6, a la hora 13.00, el tradicional Rally 19 Capitales Históricos
Será este viernes 6, a la hora 13.00, el tradicional Rally 19 Capitales Históricos

Este  viernes 6 de marzo sobre la hora  13.00 llega a Mercedes la 5°etapa del  tradicional Rally 19 Capitales Históricos "Ruedas Solidarias",

Los 2 Clubes Rotarios de la ciudad, Mercedes y Mercedes Oeste realizarán el sellado de la hoja de ruta en la Rambla Federico Sáenz a la altura del Club de Remeros.

El pasado viernes se puso en marcha oficialmente el XVII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”, competencia organizada por el Automóvil Club del Uruguay, la Asociación Uruguaya de Volantes y el Club Uruguayo de Rally, contando con el apoyo del Montevideo Classic Car Club, el Club Uruguayo de Automóviles Sport y el Sport Classic Car de Punta del Este.

La edición del presente año lleva el nombre de “Gran Premio José Arijón Rama”, en homenaje al recordado empresario español fallecido el año pasado, quien fuera un gran impulsor del automovilismo deportivo uruguayo, siendo asiduo participante en diversas competencias (llegó a correr en la legendaria “Copa de Oro” 19 Capitales), además de haber apoyado a varios pilotos.

Esta edición de la histórica competencia cuenta con seis etapas. Como dato a destacar, luego de varios años, en esta edición del gran premio los competidores volverán a visitar la ciudad de Artigas, completándose de esa manera el recorrido por las 19 capitales del Uruguay. Anteriormente, el mal estado de los caminos de la zona norte de nuestro país había impedido que el gran premio visitara la capital fronteriza.

La cuarta jornada del gran premio Desde Rivera, es este jueves, que pasará por la ciudad Artigas, para terminar en Salto.

La penúltima etapa recorrerá todo el litoral del Río Uruguay el viernes, desde la ciudad de Salto hasta Colonia del Sacramento, pasando por las ciudades de Paysandú, Fray Bentos y Mercedes.

La disputa del décimo séptimo “19 Capitales Histórico” culminará el sábado, con la sexta etapa, que se iniciará en Colonia, pasando por San José, Trinidad, Durazno, Florida y Canelones, para arribar a Montevideo, teniendo como punto final la Avda. Arocena en Carrasco.

La entrega de premios será ese mismo sábado, a partir de la hora 21:30 en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. En total, son 85 los binomios que se anotaron para disputar este XVII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico”. Fuente: MotorSports

Lo que resta de la competencia

– Etapa 4: El jueves 5 de marzo. Largada: 8:00. Llegada: 14:28. Distancia: 385 kilómetros. Recorrido: Rivera, Artigas y Salto.

– Etapa 5: El viernes 6 de marzo. Largada: 8:00. Llegada: 18:19. Distancia: 565 kilómetros. Recorrido: Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes y Colonia.

– Etapa 6: El sábado 7 de marzo. Largada: 8:00. Llegada: 19:00. Distancia: 562 kilómetros. Recorrido: Colonia, San José, Trinidad, Durazno, Florida, Canelones y Montevideo.



(3106)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux