agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de February del 2020 a las 13:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anastasia es el otro finalista, le ganó a Praga y definirá ante Remeros
Le ganó 76 a 74 a Praga, con exuberante Matías Alonso el mejor exponente hizo la diferencia y  ganó el derecho a la final que jugará desde el miércoles.
Le ganó 76 a 74 a Praga, con exuberante Matías Alonso el mejor exponente hizo la diferencia y ganó el derecho a la final que jugará desde el miércoles.

Anastasia le ganó a Praga 76 a 74 jugando por la quinta semifinal del Torneo Competencia de la liga regional de básquetbol de Soriano, “Remeros primeros campeones 1952”, en la noche de este viernes en el gimnasio costero, y obtuvo el derecho de disputar las finales ante Remeros.

Primer cuarto mejor Praga mostró haber mejorado en defensa y buen trabajo en ataque bajo las tablas con 8 tantos de Sebastián González Larrea para picar adelante, flojos minutos de Anastasia poco de Juan Garbarino solo un triple en el inicio. Mejor el celeste que ganó el primer cuarto 17 a 13 de Anastasia.

Primer Cuarto Praga 17 Anastasia 13.

El segundo cuarto mejoró Anastasia a pesar de no aparecer Juan Garbarino bien controlado y poco de Matías Gallo, tuvo a en Matías Alonso cuatro triples en ese lapso de juego la aparición de Juan y Cristián Modernell ayudaron al funebrero a pasar adelante en el marcador. En Praga buenos minutos de Charquero, Juan Galeto y los tantos de Leandro Curbelo con buenos minutos en cancha marcando 8 tantos, pero que no le alcanzaron al celeste que perdió el parcial.

Primer tiempo Anastasia 39 Praga 35, el parcial fue de Anastasia 26 a 18.   Y algo de Nico Ibarra ausente casi anteriormente,   Matías Alonso en el equipo fraybentino, lo mantenía en partido al funebrero, seguía sin aparecer Juan Garbarino y Matías Gallo sin mayores aciertos.   

Tercer cuarto Praga 60 a 52 de Anastasia se fue con 8 puntos de diferencia para el celeste. El parcial fue para el celeste 25 a 13 de Anastasia.

El último cuarto fue cambiante alternaron en el dominio, Praga no lo supo cerrar, cayó en distracciones y permitió acercarse el funebrero, que lo paso y si bien el trámite fue casi tanto a tanto, Anastasia en los últimos minutos mantuvo la ventaja y logró cerrarlo a su favor.  Después del 0-2 inicial en la llave, puso la serie 3 a 2 y el miércoles comenzarán a jugar las finales ante Remeros.

Final del juego Anastasia 76 Praga 74.  

 

Anastasia 76 Praga 74

 DETALLES:

 Gimnasio Mario E Bellíni.

Entradas 790

Árbitros: Richard Pereyra - Diego Borghini– Carlos Peralta.

Praga: (74): Guillermo Bruni, Nicolás Ibarra, Juan Galeto, Nicolás Bartesaghi, Sebastián González Larrea. D.T Gonzalo López.  

Alternaron: Germán Romero - , Guillermo Bruni, Guillermo Lavista, Leandro Curbelo, Santiago Caffera, Agustín Pérez, Claudio Charquero, Santiago Gauthier.

Anastasia: (76) Matías Gallo, Juan Garbarino, Héctor Silva, Eddy Espinosa, Cristián Modernell. D.T Diego Palacios.

Mejor de la cancha Matías Alonso de Anastasia y goleador con 19 tantos.

El miércoles comenzarán a jugarse las finales en el Bellíni entre  Remeros – Anastasia.

 



Image1
Image2
(2566)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux