agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de February del 2020 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Anastasia le ganó a Praga y el otro finalista se definirá en un quinto partido
Jugaron en el gimnasio de Remeros,  el funebrero ganó 78 a 72, puso la serie 2 a 2 y el quinto partido se jugará el viernes .
Jugaron en el gimnasio de Remeros, el funebrero ganó 78 a 72, puso la serie 2 a 2 y el quinto partido se jugará el viernes .

Anastasia le ganó a Praga 78 a 72, por la cuarta fecha de las semifinales del Torneo Competencia "Remeros Primeros Campeones 1952” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. En partido jugado en el gimnasio Ing. Agr. Bellíni, el funebrero logró revertir el 0- 2 con que terminaron las dos primeras fechas, recuperó la memoria el equipo de Diego Palacios y no solo puso la serie 2 a 2, sino que obligó al quinto partido para conocer quién será el otro finalista en partido que se jugará el próximo viernes.

Anastasia impuso su ritmo desde el comienzo superando en el trámite a Praga e ir adelante siempre en el marcador, a pesar de ello el celeste que cometió infinidades de errores defensivos, bajo las tablas, noche casi sin aciertos de Charquero en ese tiempo pero faltando tres minutos para el final recién lo pudo empatar en 11 tantos, y en la bola siguiente por primera vez lo pasó adelante en un libre 12 -11. Asimismo el funebrero terminó adelante el primer cuarto 15 a 14.

Primer cuarto Anastasia 15 Praga 14.

 
En el segundo cuarto se siguieron sucediendo los errores celeste y la visita los aprovechaba intentando extender la diferencia, Praga que fallaba en la marca lograba mantener corta la diferencia y el primer tiempo terminó favorable a la visita 34 a 30.

Primertiempo Anastasia 34 Praga 30. El parcial le favoreció a la visita 19 a 16.

Tercer cuarto fue el mejor para Anastasia que amplio ventajas, muy desordenado el celeste no pareció casi en la noche Sebastián González Larrea Nicolás Ibarra, Guillermo Bruni,lo dicho Charquero errando mucho, fallando en la marca, consecutivos triples de Matías Gallo y de Juan Garbarino llevaron la diferencia en este cuarto a 10 tantos. El parcial también que fue de 22 a 16 para terminar el tercer cuarto 56 a 46.
Tercer cuarto Anastasia 56 Praga 46. El parcial fue del funebrero 22 a 16.

El último cuarto le favoreció a Praga en el parcial que el único que ganó 26 a 22 pero que no le alcanzó se sucedieron los errores y de los 10 tantos de diferencia con que arrancó la última parte logró acortarlo a 4 puntos de diferencia pero los errores lo llevaron a perder el juego por 6 redondeando una muy mala actuación el equipo de Gonzalo López que tendrá el viernes – al igual que Anastasia la última chance para ser finalista y enfrentar a Remeros.

Final del partido Anastasia 78 Praga 72. El celeste ganó el parcial 26 a 22.

DETALLES:

Gimnasio Mario E Bellíni.

Entradas 760

 

Árbitros: Joaquín Silvera - Diego Ortiz – Germán Barrios.

Praga: (72): Guillermo Bruni, Nicolás Ibarra, Juan Galeto, Nicolás Bartesaghi, Sebastián González Larrea. D.T Gonzalo López.
Alternaron: Germán Romero - , Guillermo Bruni, Guillermo Lavista, Leandro Curbelo, Santiago Caffera, Agustín Pérez, Claudio Charquero, Santiago Gauthier.

Anastasia: (78) Matías Gallo, Juan Garbarino, Héctor Silva, Eddy Espinosa, Cristián Modernell. D.T Diego Palacios
Alternaron: Matías Carrancio, Bruno Curadosí, Eddy Espinosa, Carlos Malacre, Pietro Vázquez Valentín Linares, Juan Modernell.

Mejor jugador de la cancha Héctor Silva.

El viernes disputarán el quinto juego será en el Bellíni.



Image1
Image2
(2501)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux