agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2020 a las 09:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Básquetbol: Remeros es el primer finalista por clara victoria frente Pacaembú
El costero accedió a disputar la final del Torneo Competencia, ganó por 98 a 81. Dominó gran parte del juego, el gitano reaccionó el en el tercer cuarto pero no logró sostenerlo.
El costero accedió a disputar la final del Torneo Competencia, ganó por 98 a 81. Dominó gran parte del juego, el gitano reaccionó el en el tercer cuarto pero no logró sostenerlo.

Remeros venció a Pacaembú en cifras de 98 a 81, por la tercera fecha de las semifinales del Torneo Competencia "Remeros, Primeros Campeones 1952”, de la Liga Regional  de Básquetbol de Soriano, en partido jugado en el gimnasio Ing. Agr.Mario E. Bellíni.

El tetra campeón por quinta temporada, acceda a disputar la final, ahora espera por Praga o Anastasia que jugarán el martes.

Buen comienzo del equipo de Remeros, con alto goleó y buena participación de Facundo Ferreira, encontró facilidades en la defensa de Pacaembú, Hernán Pita en jugadas casi calcadas obtuvo 2 triples seguidos y fueron buen tiempo para aumentar la diferencia, Pacaembú no se encontraba en la cancha  y  era superado.


Primer cuarto finalizó favorable para Remeros 23 Pacaembú 12.


Remeros en el segundo cuarto, siguió a un muy buen ritmo y pareció que comenzaba a ser arrollador el trámite de juego y lo fue, por lo menos en ese lapso de juego, llegó al final del primer tiempo con una ventaja de 29 tantos, con buen lucimiento del equipo costero. “Nacho” Borges movió la banca  y dio ingreso, a Facundo Siniestro, Diego Tortajada, Matías Miranda hasta el juvenil Juan Diego Porras, que mostraron buenos minutos, Pacaembú se mostró superado completamente y  allí se comenzó  liquidar el juego.

El primer tiempo finalizó favorable a Remeros 56 a 29 sobre Pacaembú.Con un parcial claro favorable al  costero de   33 a 17.

En el inicio del segundo tiempo, "el gitano” salió a buscarlo y con buenos minutos de Federico Koster  ayudó a la reacción del equipo, acompañado de buen lapso de Taboada que en líneas generales no estuvo en partido, los altibajos de Álvarez y la regularidad de Vázquez llevaron al mejor cuarto disputado  por  el equipo  azul que   ganó el parcial 29 a 17, pero  la buena ventaja obtenida en el primer tiempo le permitió a los dirigidos por Borges llegar con ventaja al final del tercer cuarto 73 a 58 .

Tercer cuarto Remeros 73 Pacaembú 58.

En el último cuarto, Pacaembú lo comenzó mejor y bajó  la diferencia del primer tiempo de los 29 llegó acortar la diferencia a 9 tantos y el costero reaccionó para llegar a la ventaja de 17 tantos en el final.

Remeros obtuvo en este tercer juego el pasaje a la final, del presente año y por quinta temporada consecutiva disputará a la final del básquetbol regional, ahora espera por Praga o Anastasia, la serie esta 2 a 1 a favor del celeste que jugarán el martes:

Final Remeros 98 Pacaembú 81.

Detalles:

Gimnasio: Ing. AgrimensorMario E. Bellíni

Árbitros: Richard Pereira - Alejandra Godoy - Germán Barrios.

Remeros (98): Cristián Mazzuchi, Hernán Pita, Matías Correa, Hugo Timote, Facundo Ferreira. D.T Ignacio Borges. Formación inicial.

Pacaembú (81): Agustín Cabillón, Emilio Taboada, Sebastián Vázquez, Matías Degouveia Nicolás Álvarez. D.T Hugo Guillenea. Formación inicial.

Mejor jugador del partido,  Hernán Pita de Remeros.

El goleador del partido de Pacaembú Sebastián Vázquez con 30 tantos.

El martes jugarán, en el Bellíni, Praga ante Anastasia, por la cuarta fecha, la serie esta 2 a 1 favorable al celeste.

 



Image1
Image2
Image3
(2321)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux