agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2020 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se corrió el telón del Concurso de Agrupaciones del Carnaval, con La Rechiflada como lo más destacado de la noche
También cerraron su participación murgas NUnca se Sabe, Pintó Salir y humoristas Ridens
También cerraron su participación murgas NUnca se Sabe, Pintó Salir y humoristas Ridens

A la 1.28 hora de la madrugada de este viernes se corrió el telón del escenario "Dardo Gómez" de la Manzana 20 para dar por finalizado el Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, en una noche muy fría para la época del año que estamos viviendo, con un público que fue aguantando mientras pudo, pero el hecho de la baja temperatura y que fuera cuatro conjuntos, determinando que el último, humoristas Ridens subiera bastante después de medianoche siendo jornada laborable, hizo que los que quedaran fueran estoicos hinchas del conjunto maragato y unos pocos amantes de Momo a nivel local, de todas maneras ello no empañó el éxito que tuvo a lo largo de sus dos ruedas este concurso, cuyo momento de evaluación vendrá más adelante, con cosas para valorar y otras para corregir, pero que sigue teniendo a Soriano como un referente en el Interior dicho por quienes nos visitan.
Este viernes la jornada se abrió con la actuación de la murga doloreña "Nunca se sabe" que se presentó con algunas dificultades, faltándole un par de sus integrantes, pero dando todo de sí, con comienzo en buen nivel, pero que con el paso de los minutos se fue desdibujando para volver a levantar en el final. De todas maneras vale como experiencia para un grupo que nació del taller de murga, que no tuvo como objetivo la conformación de una agrupación, pero que sobre la marcha les fue generando ese interés y ello permitió que alrededor de diez jóvenes por primera vez incursionaran en el Carnaval. Con muchas cosas para aorender, corregir, pero también con una linda experiencia que si es capitalizada permitirá que en próximos años este mismo grupo pueda ofrecer un espectáculo que permita aspirar a más en una competencia tan exigente como lo es ésta.
A segunda hora otra murga, la maragata "Pintó Salir", también con problemas de integración, llegó a Mercedes con 15 integrantes, los demás no pudieron venir y ello conspiró con un mejor rendimiento, de todas maeras su rendimiento fue parejo a nivel coral, inclusive podríamos decir que mejorando algo lo que había hecho en la primera rueda, aunque no le va a dar para estar en la definición, lo suyo fue digno.
Por su parte murga "La Rechiflada", que actuó en tercer término, se constituyó en el mejor espectáculo de la noche y uno de los mejores de la segunda ronda, en este caso con una actuación que no tuvo los altibajos de la primera rueda, que dentro de las posibilidades que tenía su rendimiento estuvo al máximo, fue muy aplaudida por la gente, se mostró muy sólida coralmente, con arreglos corales que se distinguieron, un par de solistas de excelente nivel y personajes que rindieron más allá que nos parecieron algo extenso y por allí es que en el texto pudo haberse mejorado algo oportunamente, introduciendo mayor variedad. La murga fiel al estilo de las fraybentinas dejó el alma en el escenario y tuvo el reconocimiento del público.
Cerró la noche y el certamen humoristas Ridens de San José que en la primera ronda no nos había gustado en la medida de lo que podía esperarse de ellos, teniendo en cuenta lo visto en otras ocasiones, pero este viernes mejoraron en relación a su primera presentación, a pesar de haberle tocado cuando menos público había por el frío y lo tarde que era, lograron contagiar a la gente que se quedó, consiguieron la risa en varios pasajes y el espectáculo fue más dinámmico.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2514)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux