agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2020 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el comienzo de la segunda ronda, Jardín del Pueblo volvió por sus fueros; sorprendió la Vecina de Magoya; y Sin Permiso mantuvo el nivel de la primera rueda
Los Positivos no logró repetir lo hecho en Manzana 20, con el teatro con poca gente sintió la ausencia comunicacional con el público
Los Positivos no logró repetir lo hecho en Manzana 20, con el teatro con poca gente sintió la ausencia comunicacional con el público

Se desarrolló la primera fecha de la segunda ronda del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, que debido a las inclemencias del tiempo, tuvo que trasladarse al Teatro "28 de Febrero" y en virtud que a la hora mismo del comienzo de la actividad la lluvia era importante y que también hubo viento de importante intensidad previamente, todo ello conspiró para que la asistencia de público fuera muy poca en relación a la que habitualmente concurre.
En ese ambiente que para quienes toman parte del concurso no es algo que se dé así, porque por lo general el público igualmente concurre al teatro ante una suspensión en la Manzana 20, pero esta vez no se dio así y ello también puede llegar a influir en la actuación de los conjuntos.
Al menos ello pudo haberle ocurrido a humoristas Los Positivos que fue la primera agrupación en subir al escenario "Hernán Viera Castro", y lo hizo con poco público en la plantea y el grupo durante toda la actuación no pudo conseguir el ida y vuelta que el artistas precisa con el público, sin importar la cantidad que haya, transmitiendo esa energía comunicacional que había transmitido en su primera presentación en Manzana 20 y que esta vez estuvo ausente. Son noches en las que las cosas no fluyen como se quiere, y más cuando quienes compiten deben buscar que el público se ría, lo que complica más las cosas. El grupo puso todo de sí, hubo intérpretes que mantuvieron su nivel, pero el colectivo como tal no logró mantener el nivel de la primera presentación.
A segunda hora fue el turno de humoristas Sin Permiso con algo más de público que Los Positivos pero no mucho más y el conjunto fue en busca de repetir la buena tarea realizada en ocasión de su primera presentación en Manzana 20, sin embargo tuvo algunos inconvenientes en el comienzo, todo pareció estar ligado al tema de los micrófonos, y una vez corregido el grupo pudo recobrar la confianza en lo suyo y redondar una actuación en líneas similares a la de la primera ronda, aunque con algunas dificultades más para conseguir la risa de la gente, y seguramente haya tenido que ver la poca cantidad de público en la platea. De todas maneras, las interpretaciones individuales mantuvieron su nivel y sostuvieron al conjunto, ayudando a que el colectivo en líneas generales haya logrado repetir lo hecho en la primera presentación.
Luego fue momento de murga Jardín del Pueblo, de Paysandú, un conjunto que a la luz de los antecedentes y la confirmación de esta ocasión, el teatro le sienta muy bien. No había tenido una presentación del nivel que nos acostumbra birndar una agrupación que ha obtenido varios títulos en la región. Pero este lunes mejoró sustancialmente lo hecho en la primera ronda, el coro se pareció ahora sí al que en otros años ha mostrado esta murga, los arreglos aparecieron en determinados momentos con el sello que acostumbra a darles Darío Martínez, la crítica de la actualidad nacional fue muy bien realizada en líneas generales y el cierre fue a todo canto y arriba como para segir creyendo en que si las otras que pueden estar definiendo "se caen" en esta segunda ronda, Jardín puede recuperar el terreno perdido en la primera rueda.
Cerrando la primera fecha de la segunda ronda, actuó murga La Vecina de Magoya de Maldonado, que no venía precedida de una actuación destacada en la primera rueda, y que sin embargo, pese a subir al escenario prácticamente con una veintena de personas en la sala del teatro, cumplieron una destacada actuación, sorprendiendo. La murga cantó de principio a fin, pero además como pocas veces vimos a un grupo disfrutar una actuación como se les apreció a sus integrantes. Es cierto que tuvo algunas falencias, que cometió algunos errores, pero fueron muchas más las cosas positivas que lo suyo es para destacar y valorar, al punto tal que terminaron cantando ya no solamente en el hall del teatro si no que siguieron prácticaemte fuera del teatro y se les notó muy contentos de haber dejado todo en el escenario y sentirse satisfechos de lo realizado. Al público escaso que quedaba le gustó y para nosotros fue una muy grata revelación.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2336)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux