agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2020 a las 04:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Raúl Bruno
El edil nacionalisa planteó que el Banco República instrumente medidas para evitar el aglomeramiento de personas mayores los días de cobro.
El edil nacionalisa planteó que el Banco República instrumente medidas para evitar el aglomeramiento de personas mayores los días de cobro.

En diciembre próximo pasado como ya es tradicional, el BROU habilitó el conocido préstamo para pasivos. En una primera etapa la solicitud se realiza exclusivamente a través de eBROU y luego a partir del 12 de diciembre se habilita la atención presencial, lo que genera largas colas, con el consiguiente aglomeramiento de personas de avanzada edad, sin que se tomen los recaudos pertinentes, en un mes que las temperaturas aumentan significativamente. Creemos necesario se instrumenten medidas que deriven a esos clientes a un día y hora prefijada o alguna otra alternativa que solucione la problemática. También el banco debería contemplar muy especialmente, la colocación de baños químicos portátiles, servicio muy necesario dado la franja etaria de la que estamos hablando. Debemos recordar que esta Junta Departamental en su momento puso énfasis en este último asunto, pero lamentablemente no prosperó en las autoridades del Banco País. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, a las autoridades del BROU y al diputado Guillermo Besozzi.
Por otro lado, vecinos de nuestra ciudad nos han solicitado la colocación de un par de focos o reflectores led, en el predio público que está ubicado en la rambla de nuestra ciudad, frente a la Plaza del Encuentro y aledaño al Rio Negro y playa de Las Toninas. Este espacio que posee parrilleros y mesas, es muy concurrido para el esparcimiento de una gran cantidad de familias y se hace necesario contar con iluminación hacia la zona. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva y a la Intendencia de Soriano.
Por otra parte, el viernes próximo pasado se vuelve a producir otro siniestro de tránsito en R2 y R24 con un motociclista lesionado. Queremos recordar que el 24 de junio de 2019 ante otro de los tantos siniestros en ese lugar, donde tuvimos que lamentar la pérdida de 2 apreciados vecinos de nuestra ciudad, planteábamos en sala y trasladábamos al MTOP y a la Dirección de Vialidad que se estudiaran medidas correctivas en ese cruce, que decíamos incluso podía ser una gran rotonda que cerrara la ruta y por tanto obligara a los vehículos a circunvalar, tal cual lo habíamos planteado en su momento para la entrada de Mercedes. Debido a que no se han tomado ningún tipo de recaudos, solicito se vuelva a trasladar nuestro planteo al MTOP y a la Dirección Nacional de Vialidad, a la comisión respectiva y al diputado Guillermo Besozzi.



(1576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux