agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de February del 2020 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros pegó primero en su llave y le ganó a Pacaembú
El tetra campeón fue de menos a más, le ganó 89 a 76   y puso la serie 1 a 0 cerrando  la primera fecha de Play Off.
El tetra campeón fue de menos a más, le ganó 89 a 76 y puso la serie 1 a 0 cerrando la primera fecha de Play Off.

Remeros venció a Pacaembú en cifras de 89 a 76, por la llave 2, completando la primera fecha de las semifinales del Torneo Competencia "Remeros   Primeros Campeones 1952”, de la Liga Regional de Basquetbolp en jugado en el   gimnasio Mario E Bellíni.

Buen comienzo del equipo de Pacaembú con trabajo destacado de Taboada, sorprendiendo al equipo costero y buen goleó. Remeros intentando a través de Matías Correa acortar la ventaja del gitano que llegó a ser de 9 tantos, pero dos triples consecutivos casi sobre el final del primer cuarto, lo metieron de lleno en el partido.

Primer cuarto finalizó favorable para Pacaembú 22 Remeros 19.

El costero fue de menos a más y el segundo cuarto apareció un buen trabajo de Diego Tortajada, bien acompañando por el capitán Matías Correa para pasar adelante en el marcador.

El primer tiempo finalizó favorable a Remeros 46 a 44.

En el inicio del segundo tiempo, "el gitano" buscó tomar la iniciativa pero se vio el mejor juego del costero, que lo terminó ganando con cierta luz de 9 tantos. Remeros 66 Pacaembú 57.

Ese dominio lo mantuvo en los últimos 10m y "el Paca" poco a poco fue bajando la intensidad, siendo bien superado en cifras finales de 89 a 76.     

Detalles:

Gimnasio Mario E Bellíni.

Remeros (89): Cristián Mazzuchi Hernán Pita, Matías Correa, Hugo Timote, Facundo Ferreira. D.T Ignacio Borges.   

Alternaron: Rafael Zubich, Diego Tortajada, Juan Diego Porras, Mauro Miranda, Facundo Siniestro, José Ferreira, Franco Brun.

Pacaembú (76): Agustín Cabillón, Emilio Taboada, Sebastián Vázquez, Matías Degouveia Nicolás Álvarez. D.T Hugo Guillenea.   

Alternaron: Juan Bautista Magnone, Federico Koster Nicolás Lewis, Carlos Castell, Ignacio Echenique, Santiago Oten, Manuel Monteverde.

Mejor jugador Matías Correa de Remeros.

El miércoles volverán a jugar por la segunda fecha, antes el martes, Praga recibirá en su estadio a Anastasia.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1158)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020