agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de April del 2013 a las 22:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un amor virtual que lo llevó a la cárcel
Así lo contó un hermano del joven de 18 años procesado por rapiñas a taximetrista y almacén
Así lo contó un hermano del joven de 18 años procesado por rapiñas a taximetrista y almacén

Mientras se esperaba el desarrollo de la audiencia judicial que se llevó a cabo en la sede de Ferreira Aldunate y Varela, @gesor tuvo oportunidad de dialogar con uno de los hermanos -mayor- del joven de 18 años que en esemomento estaba declarando como principal indagado en relación a las rapiñas que se habían registrado en los últimos días en Mercedes.

El hermano contó que se llevantó a las 5.00 de la mañana este martes y cuando se aprestaba a ir a trabajar le sonó el teléfono para avisarle que su hermano estaba detenido, lo que lecambió la rutina, avisó al trabajo que no iría y decidió venirse a Mercedes para ver lo que estaba pasando, lo hizo en compañía de una hermana también mayor de edad.

El hecho que su hermano estuviera incomunicado desde la noche del lunes cuando fuera detenido, imposibilitó que pudiera hablar algo con él. En la noche del martes aun no tenía claro lo que estaba pasando y allí fue que dialogó con @gesor de manera informal, contándonos que su hermano -el indagado- "hace una semana que está acá con una muchacha", ante nuestra consulta amplió, "se conocieron por el chat, vino en enero y se quedó un mes, después se fue  y ahora volvió, ya le habíamos dicho que esta mujer no era para él. La única vez que lo fui a buscar a una comisaría fue porque había estado en distrubios en una esquina por tomar vino y no hacer caso a los policías cuando los quisieron llevar detenidos".

Dijo que su hermano estaba enamorado de la muchacha, "ella tiene 20 años y él 18, pero le dijimos más de una vez, una mujer que se compra jabón para ella y no para él, que se compra un sachet de shampoo para ella y no para él, que se lava su ropa y no la de él... Y la prueba la tuvo ahora, cuando lo detienen, nos avisa que lo detuvieron y que ella no se podía hacer cargo de Federico, ¿dónde quedó el amor?", señaló visiblemente molesto.

Le preguntamos si era consumidor a pasta base y dijo "no sé si habrá fumado algún porro, eso no lo puedo negar, puede ser, pero pasta base no, no sé para qué podía hacer ésto...", especulándose que la necesidad de conseguir dinero era para atender a la joven.

Cuando lo retiraban de la sede judicial, luego que la defensora de oficio lo pusiera al tanto de la decisión judicial, ambos hermanos que llegaron desde Montevideo, le gritaban "¿por qué hiciste ésto Fede?  ¿Por qué?..." y la respuesta llorando de Federico era, "los quiero mucho...".

 



(2213)
Enviado por: PEPE
Fuerza Ñery Aca Te Estamos Esperandoo Firmee ÑEEERY Tee Qierooo Y Loos Putos Qe Comenten Qe La Chupen
Enviado por: caro
jajajajj q idiota ese s ve q n tiene otra cosa q hacer q ensuciar a la gente pobree
Enviado por: adrian
pibes dia a dia y despues se quejan si los rovan o les hacen algo que no se dan cuenta que son ustedes los que nos hacen asi
Enviado por: gataca
que conmovedor el delincuente fede lloraba, pero lagrimas de cocodrilo habría que preguntarle a las victimas como las pasaron y lo traumático de enfrentar a ese tipo y si lo sueltan dentro de poco volvera a joder gente

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020