agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de February del 2020 a las 16:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Dra. María Ximena Menchaca es quien asumirá en Mercedes como Jueza de Primer Turno en lugar de la Dra. Barlocco que pasa a Maldonado
SCJ resolvió nuevos ascensos y traslados de magistrados confirmando lo adelantado por @gesor
SCJ resolvió nuevos ascensos y traslados de magistrados confirmando lo adelantado por @gesor

La Suprema Corte de Justicia dispuso nuevas designaciones de traslados y ascensos de magistrados para desempeñar sus cargos en sedes letradas de la capital e interior.
La decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 de la Constitución de la República y la Ley orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales nº 15.750.
El detalle de las designaciones se puede consultar en la Resolución SCJ nº 5/2020, de 13 de febrero del corriente año.
Entre los traslados dispuestos por la Suprema Corte de Justicia se encuentra el de la Dra. Vivianna Karina Barlocco Acosta, actual Juez Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, quien por su desempeño y ausencia de observaciones, es trasladada a Juez Letrado de Primera Instancia de Ejecución y Vigilancia de Maldonado de Primer Turno.
A su vez para ocupar el cargo que deja la Dra. Barlocco, la SCJ designa a la Dra. María Ximena Menchaca Tellagorry, actual Juez Letrado de Primera Instancia de Rivera de Tercer Turno, quien por su desempelo y ausencia de observaciones, llega a Mercedes para desempeñarse como Juez Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno.
Tanto Barlocco como Menchaca asumirán su cargo el 17 de febrero sin prestar juramento ante la SCJ de acuerdo a lo previsto en el punto 2º de la Acordada Nº 7990 del 9 de agosto de 2018.
Recordamos que una vez asumido el cargo, los magistrados disponen de 10 días de una licencia especial para poder efectuar su traslado al lugar de destino y recién después de ese plazo se integran a cumplir sus funciones.
En ese sentido, de acuerdo a lo que pudo saber @gesor todo lo referente a la materia Penal de Primer Turno, durante estos días será asumido por la Dra. Ana Julia Fuentes, Jueza titular del Juzgado de 4º Turno de Mercedes, quien además debe atender el turno y todos los asuntos que tiene en su despacho.



(2005)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux