agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de February del 2020 a las 19:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Personal de Prefectura de Palmar rescató a navegante que había quedado a la deriva tras naufragar la embarcación
Otras tres personas que viajaban con él fueron en busca de ayuda al destacamento de Prefectura en Palmar a solicitar ayuda, no había pedido despacho y tampoco contaban con la documentación correspondiente
Otras tres personas que viajaban con él fueron en busca de ayuda al destacamento de Prefectura en Palmar a solicitar ayuda, no había pedido despacho y tampoco contaban con la documentación correspondiente

En la madrugada de este miércoles, la Armada Nacional rescató de las aguas del río Negro a una persona luego de que su embarcación naufragara.
Próximo a la 1.30 horas, tres personas se apersonaron al destacamento de Palmar (perteneciente a la Prefectura del Puerto de Mercedes), las cuales manifestaron que su embarcación naufragó en la zona de Palmar y uno de los tripulantes quedó a la deriva con el chaleco salvavidas puesto.
De inmediato, personal de ese destacamentose dirigió hacia la zona del incidente rescatando con vida a P.L.B.C. oriental de 69 años.
Cabe destacar, que la embarcación no contaba con la documentación correspondiente y no había realizado el despacho ante la Prefectura.

 

 



(735)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020