agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2020 a las 16:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra Vivianna Barlocco pasa a prestar servicios en Juzgado de Maldonado dejando el Primer Turno de Mercedes
La Magistrada estará prestando funciones hasta el viernes en la sede a su cargo en la capital sorianense y juraría el lunes por su nuevo destino
La Magistrada estará prestando funciones hasta el viernes en la sede a su cargo en la capital sorianense y juraría el lunes por su nuevo destino

De acuerdo a información de carácter extraoficial, ya que el Poder Judicial aun no ha hecho pública la noticia, podemos informar que la Dra. Vivianna Barlocco deja de prestar servicios como titular del Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno de Mercedes, y en vía de ascenso pasará a desempeñar tareas en Juzgado de Maldonado. La Magistrada que en materia penal fue la que inauguró el nuevo Código del Proceso Penal en Mercedes, estará cumpliendo funciones hasta este viernes en la actual sede, y el lunes sería la ceremonia de jura en la que se le impondría del nuevo destino. Aun tenemos el recuerdo de aquella primera audiencia de un pesado caso por narcotráfico y presunto lavado de activos, en la que junto a la ya retirada Fiscal Dra. Herminia Viotti, pisaron firme, fue el "bautismo" para la Dra. Barlocco, dejando en claro su mano firme y serena para aplicar Justicia. Aquella noche el Juzgado se cerró tarde y fue ella precisamente la que terminó poniéndole candado al portón que da a la vereda, así Barlocco iniciaba su ciclo al frente del Juzgado de Mercedes en lo Penal de Primer Turno.
Desde @gesor nos congratulamos con este ascenso de la Dra. Barlocco, con quien profesionalmente desde nuestra tarea periodística supimos tener una muy buena relación y siempre estuvo dispuesta a atender los requerimientos para poder informar debidamente a la población.
Además hemos valorado también una faceta no muy común en su labor diaria, especialmente cuando debió dictar un fallo que involucraba a personas jóvenes, generalmente y luego de culminada la audiencia, acostumbraba a realizarla como sugerencia -en aquellos casos en que debían cumplir tiempo de reclusión- para que aprovecharan el tiempo para estudiar, para pensar la vida de forma, que se prepararan para poder trabajar, que encontraran un nuevo sentido de la vida, intercambiando con jóvenes que muchas veces no habían terminado siquiera Primaria o apenas la habían finalizado y estaban siendo atrapados en el mundo del delito.
Barlocco se va dejando una muy buena imagen en quienes supimos apreciar la tarea diaria que realiza, compleja en estos tiempos, preocupada también por la gente pero haciendo cumplir las leyes para lo cual se preparó y hoy da un nuevo paso en su carrera. Felicitaciones y el deseo de éxitos en su nuevo destino, gracias por comprender la labor que desempeñamos quienes tenemos la tarea de informar de primera mano a la población.



(1907)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux