agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de February del 2020 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murga ¨Con Gusto no Pica¨ debutó en el Carnaval y demostró que estará definiendo, ¡muy buena actuación!
Se entendió que podía cambiarse y hacer las cosas bien, los resultados estàn a la vista, venir a Soriano y llevarse los premios ya no fácil
Se entendió que podía cambiarse y hacer las cosas bien, los resultados estàn a la vista, venir a Soriano y llevarse los premios ya no fácil

La murga locataria “Con Gusto no Pica” hizo su debut en el Carnaval, ya que fue creada el año pasado por quienes tienen la dirección responsable del conjunto, la familia Suárez Vázquez, presenta la propuesta “Cambiate que entrás”, con la dirección escénica de Jorge Velando, teniendo como lugar de ensayo la sede de la Institución Atlética Sud América, la puesta en escena de Jorge Velando, al igual que los arreglos corales, los textos de César Núñez y el maquillaje de Nicolás Castro.
El plantel está conformado por Jorge Velando, Leroy Suárez, Washington López, Juan Carlos Bages, Pablo Pedernera, Alejandro Pereira, Nicolás Castro, Hugo Montero, Jonir Andino, Ariel Cardozo, Cristian Ivanov, Eduardo Cano, Enzo Salvatierra, Mario Pagalday, Edinson Irazuste, Mariano Olivera, Valentina Valvé, Rodrigo Peduzzi, Oscar Mesa, Pablo Maraboto.
"Con Gusto no Pica" venía de obtener el primer premio en el Concurso de Agrupaciones en Río Negro, lo que sin dudas generaba mayor expectativa en el público y a la vez ponía de relieve el nivel del grupo, que sin dudas -a priori- podía tenerse en cuenta entre quienes estarán en la definición.
Y su actuación en el cierre de la segunda jornada del Concurso Regional de Agrupaciones de Soriano, corroboró todo ello, con muy buenos arreglos corales, con interpretaciones tanto de solistas como de dúos en muy buen nivel, con una musicalidad cambiante, que pasea a la murga por los diferentes ritmos y contagia a sus integrantes que están en movilidad permanente.
Una actuación que solamente tuvo una descenso en la intensidad, durante un breve pasaje y que fue lo único que entendemos debe ajustar, porque sin dudas puede ser una variante técnica que a los ojos del Jurado puede tener una valoración y del público otra, que una definición cerrada puede ser importante.
De todas maneras, lo realizado por "Con Gusto no Pica" fue realmente muy bueno y reconfortante para quienes desde Mercedes y Soriano, salvo honrosas excepciones, durante años solamente escuchamos quejarse a murguistas que venían murgas de otros lugares y se llevaban los premios, hasta que entendieron que no hay más ciencia que trabajar y trabajar, hacerlo la mayor parte del año y contar con personas sólidas en conocimiento de murgas del estilo que gustan hoy, como lo ha demostrado con La Tmbera, Sale con Fritas y ahora Con Gusto no Pica, Jorge Velando. Cabezas abiertas, renovadas, dispuestas a escuchar y aprender, asumiendo el compromiso de trabajar, sumado a los conocimientos técnicos de gente como Velando, han hecho que Soriano hoy sea competitivo a nivel de murgas en el Interior, y ello el público ahora lo puede disfrutar. Esta vez fue "Con Gusto no Pica" la que llenó de murga la Manzana 20 que la premió con el aplauso de reconocimiento por lo ofrecido.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2672)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux