agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de February del 2020 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diez meses después de formalizado fue condenado por atentado violento al pudor y abuso sexual contra menores
La denuncia es de abril de 2019 y tras una primera intervención se formalizó y se dispusieron medidas cautelares en libertad hasta que se llegó ahora a la condena que pagará en parte con cárcel
La denuncia es de abril de 2019 y tras una primera intervención se formalizó y se dispusieron medidas cautelares en libertad hasta que se llegó ahora a la condena que pagará en parte con cárcel

Con fecha 4/4/2019 se recepcionó denuncia en Seccional 4a. Villa Soriano por posible abuso sexual a menor/es de edad. Fue enterada en la oportunidad Fiscal Dra. Eliana Travers quien dispuso diversas actuaciones como así se diera trámite a Juez de Familia; todo lo que fue diligenciado por personal de citada dependencia como así personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona II de Dolores.
En audiencia de fecha 12/4/2019 se dispuso la formalización respecto de W.L.P.M. 42 años, como presunto autor penalmente responsable de un delito de atentado violento al pudor agravado por cometerse contra víctima menor de 12 años, en reiteración real, con un delito de abuso sexual agravado por cometerse contra víctima menor de 15 años, quedando el imputado sujeto al proceso, por resolución 639/2019 prohibición de comunicación y acercamiento especto de las menores víctimas por 90 días y radio de 200 metros.
En nueva audiencia con fecha 7/2/2020 se dispone por parte del Juez Letrado de Primer Turno Dr. Pablo Rochón (foto) mediante proceso abreviado condenar al imputado W.L.P.M, a la pena de tres años de penitenciaria por la comisión de un delito de atentado violento al pudor agravado por cometerse contra víctima menor de 12 años, en reiteración real, con un delito de abuso sexual agravado por cometerse contra víctima menor de 15 años, ambos en calidad de autor que se cumplirán conforme al siguiente régimen: un año de prisión efectiva y en modalidad de privación de libertad y el restante año en régimen de libertad vigilada de conformidad a lo dispuesto por el art. 9 de ley 19.446, residencia en lugar determinado donde sea posible supervisión por la OSLA.



(2037)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020