agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de February del 2020 a las 05:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Están detenidos los tres delincuentes relacionados con las tres rapiñas pendientes de aclarar de enero
En la tarde de este viernes continuaron los allanamientos, hubo dos detenidos más, se encontraron las armas, también se incautó la moto en que se movían y otros elementos
En la tarde de este viernes continuaron los allanamientos, hubo dos detenidos más, se encontraron las armas, también se incautó la moto en que se movían y otros elementos

En notas anteriores dimos cuenta de los allanamientos y detenciones efectuadas en la mañana de este viernes, en el marco de operativo llevado adelante en la búsqueda de detener a quienes se presumía por información que venía trabajando la propia, estarían vinculados a tres rapiñas con armas de fuego que se realizaron en enero y que estaban sin aclarar aun.
En la tarde de este viernes se efectuaron un par de allanamientos más en el barrio Esperanza y allí se detuvo a un joven mayor de edad y un adolescente menor de edad, ambos se sumaron a padre y dos hijos y la novia de uno de éstos que habían sido detenidos en la mañana de este viernes.
Es decir que en la noche del viernes permanecían detenidos cinco masculinos, uno de ellos menor de edad y una femenina.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, el accionar policial, liderado por el Coordinador (interino) Crio. May. Ricardo Cohelo, trabajando en conjunto con la Fiscalía de 2º Turno a cargo de su titular Dra. Andrea Mastroianni y las Fiscales Adscriptas Dras. Loreley Escobar y Vanessa Pereira, con el trabajo de campo de la Unidad de Investigaciones de Zona I y el apoyo de URPS, URPC, seccionales 1a, 2a. 3a. 12a, Policía Científica y el respaldo del GRT llevaron adelante ocho allanamientos, que dejaron estos seis detenidos y se incautó la moto en que se movilizaban los rapiñeros, los cascos, también fueron halladas las armas, se hablaba de un escopeta recortada y un revolver, en realidad no sería una escopeta recortada, si no un pistolón antiguo, que hizo confundir a las víctimas por su tamaño considerablemente mayor al arma más chica, así como otros elementos. También motos robadas, al menos dos, como informamos por separado.
Las primeras informaciones y teniendo en cuenta algunas diferencias en el proceder, quienes habrían actuado directamente en las rapiñas serían tres, uno de los hermanos detenidos en la mañana del viernes, que estuvo presente en las tres, en dos de ellas lo hizo acompañado del joven mayor de edad que fue detenido en la tarde del viernes y en la última de 18 de Julio y Casagrande lo habría hecho con el adolescente menor de edad.
Todo ello tendrá que ser refrendado por las pruebas que ha venido recabando la Policía y la Fiscalía en el trabajo conjunto que vale destacar por la preocupación que estos hechos habían generado debido al uso de armas de fuego.



(1149)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020