agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de April del 2013 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Ellos están sueltos y nosotros presos¨
Aseguró la comerciante que fue víctima de un intento de rapiña, tras sufrir una amenaza de dos delincuentes que operaban a mano armada.
Aseguró la comerciante que fue víctima de un intento de rapiña, tras sufrir una amenaza de dos delincuentes que operaban a mano armada.

"A pesar del momento difícil, me siento reconfortada porque Dios me protegió, pero lo que nos pasó no nos puede volver a pasar", dijo enfáticamente a @gesor, Shirley del Pino, la comerciante  afectada por el intento de rapiña registrado en el almacén ubicado en calle Ituzaingó entre Fregeiro y Taruselli de la ciudad de Mercedes. "Ellos están sueltos (delincuentes) y nosotros estamos presos, yo hoy cuento con una reja que al atardecer pondré en la puerta, aunque sé que igualmente me expongo, pero hay muchos colegas que no tienen como protegerse", añadió la almacenera al hacer referencia a la estrategia de seguridad que tendrá utilizar a partir de ahora para que no le vuelva a ocurrir lo que le pasó. Pidió a viva voz que "por favor haga algo la justicia, porque así no podemos seguir".

Shirley relató lo que sucedió:

"Entran a mi comercio dos sujetos desconocidos, yo los avisto por medio de un espejo, me presento como diciendo, buenas noches, que buscan, y lo que veo es un rostro tapado, donde solo se veían sus ojos. A partir de ahí comencé a gritar no! no! y el tipo me mostró un arma. En ese momento no me expliqué como Dios me dio las fuerzas y cuando uno de los hombres dio la vuelta rodeando la heladera vitrina que tengo como mostrador, me dio por accionar una alarma que tengo y desdé ahí no paré más de gritar pidiendo auxilio". 

Explicó que es la primera vez que le pasa algo así, recordando que ha tenido problemas de seguridad pero no de tal magnitud, insistiendo que cada vez que pasan estas cosas hay que denunciarlas ante la policía, "porque cuando uno calla otorga", aseguró la comerciante damnificada. 

"Después de accionar la alarma ellos salieron corriendo y yo salí atrás de ellos gritando, y entre los gritos de desesperación veo a un vecino y él me pregunta si estaba herida, solo atiné a decir, me apuntaron con un arma y el vecino salió atrás de ellos", sostuvo Shirley del Pino. 

 (*) Fotografía del frente del almacén ubicado en Ituzaingó entre Fregeiro y Taruselli.

 

 

 



(942)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020