agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2020 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra estafa a través de red social Facebook haciéndose pasar por empresa que ofrece préstamos de dinero
Esta la damnificada se trata una persona de Dolores que se comunicó con una empresa que decía ser de Chile
Esta la damnificada se trata una persona de Dolores que se comunicó con una empresa que decía ser de Chile

Se presentó en Unidad Investigaciones Zona II de Dolores vecina afincada en la jurisdicción denunciando haber sido víctima de estafa. Agrega que el pasado 23 de enero mediante red social Facebook se contacta con una página en la que se promocionaba préstamos de dinero. Se contacta con la empresa los que se identificaron como de la firma “Dairelys Beatriz Solano Rivas” y que eran de Santiago de Chile, aportándole números de documento y telefónico para comunicaciones por WhatsApp. Una vez establecida comunicación le pasan los requisitos para el préstamo acordando solicitar $ 300.000 ya que le ofertaron una cuota accesible. Para ello completó un formulario enviado por correo electrónico el cual firmó y mandó foto del mismo en el cual dice que es un contrato de seguro de préstamo; también le solicitaron les realizara diferentes pagos a través de red de cobranzas Abitab aduciendo que era para ir cumpliendo con diferentes pasos del trámite. Ante las reiteradas
solicitudes de pago consideró que estaba siendo víctima de una maniobra de estafa por lo que cuando le solicitan nuevamente otro giro, se niega comenzando a recibir mensajes y llamadas en las que le dicen que el seguro del crédito ya había sido iniciado, que debía pagar por ello o le iniciarían los trámites por la justicia. Avaluó la pérdida total en $ 15.306. Enterada Fiscal Dra. Viviana Maqueira dispuso que Policía Científica realice precias de las comunicaciones realizadas del celular de la denunciante.



(1131)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020