agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2020 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No es electrificando alambrados a 220 que vamos a mejorar la seguridad en este país”
El presidente del Frente Amplio discrepó  con las medidas propuestas por el gobierno electo en materia de Seguridad comentando “creo que esa película la ya vi”.
El presidente del Frente Amplio discrepó  con las medidas propuestas por el gobierno electo en materia de Seguridad comentando “creo que esa película la ya vi”.

El Esc. Javier Miranda, presidente del Frente Amplio reconoció que el tema de la Seguridad es   central para la población, pero discrepó con las medidas que impulsará  el futuro gobierno. En diálogo con @gesor  el Esc. Javier Miranda recordó “perdieron aquellos que  proponían una Reforma Constitucional” y  ahora buscan “los atajos”.

 ¿Qué opinión le merece los cambios propuestos por el gobierno electo en materia de seguridad?

-“Creo que esa película ya la vi.

La vimos en un referéndum que perdieron aquellos que proponían una Reforma  Constitucional de corte represivo, y ahora la vuelven a plantear. Y que ya la habían perdido en el ámbito parlamentario, vuelven a presentar ahora en esta ley algunas propuestas que ya fueron rechazadas reiteradamente en el Parlamento, y ahora buscamos los atajos.

Sin dudas que la Seguridad es un tema central para la población. Y así debe ser porque es una preocupación de la sociedad. Ahora, no es electrificando alambrados a 220 que vamos a mejorar la seguridad en este país. Así lo que vamos a  hacer es matar gurises pero no mejorar la seguridad”.



(3072)
Enviado por: Juan Jose Muñiz

Lo más probable es que la mayoría de los uruguayos pensamos que justamente de lo que no podrían ni hablar los dirigentes frenteamplistas es de como mejorar la seguridad pero no extraña porque la soberbia no les permite ver la realidad. Por suerte le hicimos caso a Tabaré Vázquez y nos vimos en las urnas.


Enviado por: cecilia

A ti mente brillante del FA, esto es a lo que ha llegado la gente por sentirse ya desesperada por el super legado de CHORROS que nos han dejando a lo largo de su estadia en el gobierno . Si hubieran hecho las cosas mejor, hoy no tendriamos que padecer esta ola de robos, crimenes y demas que vivimos a diario. Que quieren inventar ahora, claro que estuvo mal lo que este productor hizo, pero que hacia ese adolescente en predio ajeno ?! El fin no justifica el medio, pero esto es consecuencia de ustedes como Gobierno y de nosotros como sociedad.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux