agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de April del 2013 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los padres tienen que conversar con sus hijos
Lo dijo a @gesor el Jefe de Policía de Soriano, reflexionando sobre el caso del adolescente de 16 años que en los últimos días fue víctima de una brutal paliza.
Lo dijo a @gesor el Jefe de Policía de Soriano, reflexionando sobre el caso del adolescente de 16 años que en los últimos días fue víctima de una brutal paliza.

"Ayer fueron a declarar veinte menores acompañados de sus responsables y eso nos tiene que llamar la atención a todos, a nosotros las autoridades pero también a la sociedad en su conjunto y a los padres que tienen que tener presente que hoy por hoy existe un índice importante de violencia, y que yo creo que ellos tienen que conversar mucho con sus hijos", comenzó diciendo a @gesor el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, sobre el caso del adolescente de 16 años, de iniciales E.G., que días pasados fuera víctima de una brutal golpiza en la zona de calles Paysandú y Espinosa de la ciudad de Mercedes. 

Para Curbelo, "ya el hecho de haber sido investigados en sede policial y después de haber pasado todo el día de ayer en la sede judicial, con una decisión que va a marcar el futuro de estos jóvenes con un proceso infraccional", cree que todo esto tiene que hacer reflexionar a todos y que todos tienen que aprender, especialmente los jóvenes, que los conflictos no se resuelven de forma violenta, porque se complica cada vez más la situación personal de cada uno de los involucrados. 

Según informa la policía la Justicia de Mercedes inició por este asunto el inicio infraccional de los adolescentes de iniciales E.F.M.P., de 17 años, S.G.M.R., de 16 años, M.A.P.V,, de 17 años, G.O.A.G., de 17 años y A.C,A,A., de 16 años, por haber incurrido en la infracción de “un delito de lesiones graves”; de V.C.M., de 15 años, por la infracción de “un delito de lesiones graves en reiteración real con un delito de traumatismo" y de  M.L.P., de 15 años, por la infracción de “un delito de traumatismo”, todos de sexo masculino, a los que se les impusieron medidas cautelares de no acercamiento a la víctima.



(910)
Enviado por: gataca
Premiando a las monadas por semejante salvajismo las penas son una risa, ni siquiera trabajos comunitarios, hay que ponerse en el lugar de la victima señores imaginese los gritos de dolor por las quebraduras y que todavía estará soportando por estos cobardes en patotas, pero siguen permitiendo las barras en vez de disolverlas pues también son los que rompen todo en la rambla pero siga la joda y los responsables sociales sigan mirando para otro lado depués no se quejen

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020