agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2020 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado a seis meses y medio de prisión por desacato a medidas judiciales por situaciones de violencia doméstica
Había sido retirado del hogar que compartía con su pareja y siguió enviándole mensajes, violando las disposiciones establecidas por la Justicia
Había sido retirado del hogar que compartía con su pareja y siguió enviándole mensajes, violando las disposiciones establecidas por la Justicia

Este miércoles se llevó a cabo audiencia de condena a Paulo Martín Larrosa Mernies de 43 años como autor penalmente responsable de un delito de desacato a medidas relacionadas con situaciones de violencia doméstica, a la pena de 6 meses y 15 días de prisión de cumplimiento efectivo.
La audiencia fue presidida por la Jueza de 4ª Turno Dra. Ana Julia Fuentes, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes.
Cabe señalar que esta persona tenía medidas de restricción respecto de su pareja, habiendo sido retirado del hogar que compartían en su momento, pero no cumplió con ellas, ya que continuó entablando comunicación con la víctima, por lo que se procedió a la detención del mismo, que en una primera instancia no colaboró en ello, hasta que se le convenció. Luego fue valorado sicolígica y síquicamente en el Hospital Mercedes, tras lo cual se procedió, ante el alta efectuado por el médico tratante, a realizar la audiencia en la que se le condenó por desacato.



(972)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020