agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de April del 2013 a las 05:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rapiñaron a playero de Petrobras
El hecho ocurrió pasada la 1.00 de la madrugada y lo encañonaron junto a otros dos serenos vecinos con un revólver
El hecho ocurrió pasada la 1.00 de la madrugada y lo encañonaron junto a otros dos serenos vecinos con un revólver

Pasada la 1.00 de la madrugada de este lunes ocurrió rapiña al playero de la estación de servicio Petrobrás ubicada en Careaga y Oribe de Mercedes. El hecho ocurrió cuando el funcionario de  la estación de servicio cruza a dialogar con dos serenos del galpón de la Intendencia de Soriano que habían salido a fumar, estaban en la vereda cuando un sujeto vestido con ropas de color negro, con una gorra que le dejaba libre solamente los ojos, le pidió fuego a uno de los muchachos, cuando le fueron a dar fuego, sacó un revólver y le pidió la plata al playero, "¡dame la plata, dame la plata!" le gritaba, mientras apuntaba con el revólver (sería de calibre 38), tembloroso, fuera de sus cabales, visiblemente drogado y con aliento alcohólico, mientras que el playero nervioso por la circunstancia le entregó el dinero, algo más de $ 3.000, y se retiró corriendo hacia Oribe, donde lo esperaba uno vestido con ropas grises y con gorra, en una moto Yumbo GTS 125 cc con matrícula doblada, salieron a contramano por Oribe hasta Sánchez. Es en la huida cuando móvil policial aprecia una moto contramano y la sigue, pero sin saber que habían hecho una rapiña. Se comunican con móvil de Tránsito de la comuna que circulaba a la altura de Rodó y Hernandarias, pidiéndoles a quienes iban en éste si podían salir al cruce de una moto que viajaba por Sánchez al Oeste, sin conocer lo de la rapiña, cuando se aprestaban a la intercepción la moto pasa a altísima velocidad por Sánchez a la altura de Pozzolo, siguió por Sánchez, tomó Pedro González contramano, luego Rodó y se perdieron en el complejo habitacional KC 39 entrando por un camino lateral a la altura de Ansina. En el final de la persecución ya estaban en conocimiento de la rapiña por lo que pidieron tener cuidado a los inspectores municipales que iban con funcionario policial cumpliendo servicio 222. De inmediato llegaron unidades policiales para rodear la zona pero no lograron la detención de los malviventes, aunque hay sospechas firmes de quienes podrían ser, procurándose la detención de ellos.

No se descarta que pudieran estar involucrados en la rapiña del taximetrista aun no aclarada, ocurrida escasos días atrás.



(998)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020