agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de April del 2013 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incautaron contrabando en zona de Agraciada
Las prendas de vestir fueron valoradas en 40 mil dólares, de acuerdo a la información recogida por @gesor.
Las prendas de vestir fueron valoradas en 40 mil dólares, de acuerdo a la información recogida por @gesor.

(por Martín Corujo) Importante procedimiento llevó a cabo personal del Grupo de Respuesta e Información Aduanera (GRIA), con apoyo del Departamento de Investigaciones de la Armada Nacional y del Puerto de Prefectura de Nueva Palmira, lo que se concretó en zona de Playa de la Agraciada, en el departamento de Soriano.

Por este caso de contrabando de prendas de vestir fueron detenidas varias personas, lo que superó la decena de involucrados, resultando procesados con prisión dos pescadores artesanales oriundos de la zona, de unos 40 años de edad, y once individuos oriundos de Montevideo, todos ellos vinculados a locales comerciales del ramo tienda. 

En el operativo, en el que se incautaron prendas de vestir por la suma de 40 mil dólares, dos embarcaciones y dos motores fuera de borda, se pudo comprobar que la ropa era de procedencia argentina e ingresaba de manera ilegal a Uruguay con la colaboración de los pescadores.

La ropa iba destinada a locales comerciales ubicados en la zona del Banco Hipotecario de la capital de nuestro país, así confiaron a @gesor fuentes relacionadas al caso que llamó la atención en la jornada de este domingo.

(*) Fotografía telenocheonline.com 



(1198)
Enviado por: Arrayan
Estimado Eduardo: Ud nos quiere tirar la mugre para aca primero ARINSA no es de la intendencia de Soriano, 2do no tiene puerto por suerte y no sirve tampoco como tal. Amigo no le tire la basura a sus vecinos, jajajjaaj
Enviado por: Eduardo
Hola hace tiempo no ando por mi ciudad natal Mercedes una pregunta ...en la antigua planta de ARINSA funciona algo o esta abandonada Si fuera así , no seria buen punto para que en ese lugar funcionara la tan polémica planta de aceites
Enviado por: EDUARDO
SRA. MAJA QUE POBREZA MENTAL SE EXPRESA EN SUS PALABRAS..ASI ESTAMOS EN ESTE PAIS POR GENTE COMO USTED, QUE SI PENSARAN ANTES DE ABRIR LA BOCA SERIA TAN PRODUCTIVO Y NO DESTRUCTIVO COMO SUS PALABRAS... POBREEEE SRA.
Enviado por: Carlos
Si maja y en este artículo están desembarcando estupideces como las tuyas, y tambien desembarca alguno que otro que habla estupideces sin saber y sin conocer el lugar. Te invito a que desembarques el 19 de aqbril y les expliques a las miles de personas que va haber en la playa tus pensamientos.
Enviado por: Arrayan
No Maja, no fue para salvar la patria, el uruguay no existia, fue para salvar y recuperar grandes intereses económicos que habían dejado en manos de los portuguesesbrasileros.
Enviado por: MAJA
Y pensar que en esa playa desembarcaban orientales para liberar la patriaAhora desembarcan calzones y medias para la feria de Arenal Grande jajajaja
Enviado por: Arrayan
Alvaro: Me quedaron algunas cositas q por no ser extenso las escribo ahora: Primero q no te conozco, no tengo elementos para decir que sos un mandadero de alguien y más aún ni siquiera es mi intención hacerlo. Segundo que tampoco debemos ser hipócritas y decir que no hay gente dispuesta hacer mandados y hay quien los hace por supuesto. Algunos lo hacen gratis por alcahuetes de los poderosos nomás, algún otro por alguna changuita o puesto, y otros por algo más importante. De todas maneras no es el centro del debate. tercero: en lo personal no le hago los mandados a nadie y menos a esta manga de vivos que vienen a buscar nuestro sudory todo los demás que exprese en mi comentario anterior que lo canjean como tu muy dices por changas y a veces ni eso. cuarto: las intendencias han sido y son una agencia de colocaciones a la cual Soriano no escapa a elloy que también en los dos períodos del actual intendente hemos visto pasar por ella varios mucha gente, entre ellos periodistas.
Enviado por: Arrayan
Alvaro: en primer lugar yo me hago cargo de lo que yo escribo, y esta algo alejado de lo q tu escribes. De todas maneras quiero puntualizar algunas cosas: Con respecto a embarrar la cancha o mejor dicho de llevar la discusión a otro lugar es practica corriente no solo de Besossi, sino del común de nuestros gobernantes y politicos también de particulares. Es una táctica muy vieja y que la siguen usando porque da resultado. Eso no quita que frente a eso un periodista escriba sobre el tema, pero por aca somos pocos y sabemos como se maneja la prensa y no lo digo por el periodista Martin Corujo en particular, sino pregunta si los diarios y medios de comunicación podrían sobrevivir sin la publicidad oficial yo estatal. El otro tema es la fuente de trabajo: bueno ese argumento es el caballito de batalla, juegan con la necesidad de la gente, a la prueba esta. Con un boton alcanza para muestra, que paso con Fray Bentos adonde esta el gran crecimiento del dpto y de la ciudad en especial cuantos laburan de adonde son la mayoría de trabajadores y ademas nosotros subsidiamos a UPM y a muchas mashasta el año 2003 nosotros, los habitantes de este país dimos mas de 400 millones de dolares en subsidio a la forestación. Subsidiamos la zona franca, y se sigue exportando troncos como antes de UPMBotnia. Ese caramelito de la mano de obra se esta terminando, la gente se va dando cuenta. Además los sueldos de los uruguayos son chirolas al lado de lo que pagan en Finlandia. Se acuerdan que cuando comenzo la instalación de la fabrica se hablaba aca de sueldos de $ 15.00020.000, bueno en Finlandia costaba el mismo trabajo mas de $ 100.000. Con respecto a que si Besossi esta detrás de esto, es evidente, es un ferviente defensor del proyecto, cosa que no afirma que esta haciendo un negocio personal. Pero la gente tiene el derecho de pensar que es así. Te acordás de ISUSA Porque ISUSA puso tanto dinero para el polideportivo para mi eso es una manera de comprar voluntades en favor de un gran negocio privado, como ahora aparece Cereoil ofreciendo hacer no se que cosa, o si se. No estoy de acuerdo con que una empresa ponga esos dineros en Obras, en calidad de que los pone, si no es en favor de su negocio Con respecto a la patria liberada, no entiendo muy bien que es eso, pues aca mandan mas las grandes empresas multinacionales forestales, agronegocios, bancos, cerveceras, e ainda mais. De todas maneras quiero que sepas que igual leo tus comentarios y tomo nota, nunca desprecio nada, a no ser que sea un insulto.
Enviado por: alvaro
Es relamente molesto ver tanta conjetura en un rato nomas. Resulta que ahora es el contrabando un invento de Bezossi para bebeficiar la posibilidad de venta a CEREOIL y ademas los periodistas le estan haciendo el mandado a Guillermo. Si ya me los veo a Bezoosi reunido con Martin Corujo orquestando todo esto para que parezca lo que no es. En serio creen tener argumentos quienes afirman semejante cosa. Dice Alguién en uno de los cometarios que Bezoosi se quedó sin argumentos y poir eso se armó esto del contrabando y se indignan porque Bezossi no tiene Arguementos pero al mimso tiempo no hay arguemtnos para decir que el Intendente esta detras de todo esto , pero igual lo afirman la verdad es que no entiendo nada lo que si se es que dentro de una rato sere cosniderado mandadero del Intendente por aquellos que no esten de acuerdo con mi opinion porque aca cuando pensas en la changa de mucha gente sos mandadero de Bezossi . Y ustedes mandaderos de quien son de Lavalleja y los 33 hagan el favor terminen con todo esto no piensan en la posibilidad de trabajo de muchas familias ¿que patriomnio ni patriomnio Viva la Patria que fue liberada para vivir con dignidad y trabajando en tu tierra carajo.
Enviado por: DELPUEBLO
jajajajjajjaaja para vos José Mujica ese nombre seguro te queda demasiado, demasiado, demasiado grande.
Enviado por: Arrayan
DAVO: no me deja trabajar, cada vez que quiero comenzar, zass salta un comentario, pero esta vez escribo esto y dejo, jajajaj Para su tranquilidad y mi libertad le informo que hace mucho tiempo que me di cuenta del cuento de las elecciones y los partidos politicos hace algún tiempo atrás habían escrito un grafitti en la rambla de Mercedes que decía; si votar sirviera para algo, estaría prohibido, por eso hace 40 años que no voto. Nada mejor que la gente participe y decida por si mismo y no através de representates su voluntad. Participación y autogestión se llama eso. Bienvenido GUZMAN, no le recomiendo que se enoje mucho por dentro si, pero por afuera calma, pues sino nos acusan de que nos enojamos porque no tenemos razón. Pero es importante mantener de todas maneras la sangre caliente como se dice.
Enviado por: GUZMAN
PERMISO. HE ESTADO SIGUIENDO TODO ESTE TEMA TRATANDO DE MANTENERME AL MARGEN DE REALIZAR COMENTARIOS PERO HOY HE LLEGADO AL LIMITE DE MI PACIENCIA. PRIMERO QUIERO DECIR QUE ME OPONGO TERMINANTEMENTE A LA INSTALACION DE LA PLANTA EN ESE PREDIOPOR DOS MOTIVOS: PRIMERO. ES PATRIMONIO HISTORICO NACIONAL. PUNTO. SEGUNDO. ES UNA DE LAS MEJORES PLAYAS NO SOLO DEL DPTO, SINO DE TODO EL LITORAL Y CREANME QUE CONOZCO BASTANTE Y HABLO CON PROPIEDAD. AHORA LA GOTA QUE COLMO EL VASO ES ESTE TEMA DEL CONTRABANDO DESCUBIERTO EN LA PLAYA. ESTAN TAN POBRES DE RECURSOS EL SR. INTENDENTE Y SUS ALLEGADOS PARA CONTRARRESTAR LA AMPLIA GAMA DE ARGUMENTOS PRESENTADOS POR EL PUEBLO. HAGAMOS MEMORIA. SALE LA VOTACION FAVORABLE PARA VOLVER A COMISION PORQUE PRECISABAN TIEMPO PARA ESTUDIAR EL PROYECTO. OH CASUALIDAD 72 HRS DESPUES QUIEREN DEFINIR EL TEMA Y AL VER QUE NO TENIAN LOS VOTOS LE PASAN LA PELOTA AL MEC. LA EMPRESA NUNCA APARECIO Y LA SEMANA PASADA LANZA EL ULTIMATUM DE QUE ES AHI O NO ES AL VER QUE EL GOBIERNO NACIONAL ESTUDIABA OTRAS OPCIONES. AHORA HACE UNOS DIAS BESOZZI DICE QUE ES IMPRESIONANTE EL CONTRABANDO EN LA ZONA Y OH DE NUEVO CASUALIDAD AGARRAN UN CONTRABANDO Y CON LOS PESCADORES, QUE ES LA ULTIMA RESISTENCIA QUE ENCONTRARON, SUPUESTAMENTE IMPLICADOS. SR. INTENDENTE Y ALLEGADOS: DEJEN DE ENSUCIAR LA CANCHA. YA NOS DIMOS CUENTA QUE ALGO MUY PERO MUY SUCIO HAY ATRAS DE ESTO. SE LES ACABAN LOS ARGUMENTOS Y CADA VEZ METEN MAS LA PATA. NO SOMOS IGNORANTES. YA BUSCARON DE TODAS FORMAS HACERNOS CREER EL VERSITO, PERO NO SEÑORES, NO SOMOS IGNORANTES. Y QUE QUEDE CLARO: EL PATRIMONIO NO SE VENDE LA PLAYA NO SE VENDE NI SE ENSUCIA LA PATRIA Y EL TURISMO DE LA GENTE QUE NO VAMOS A LOS GRANDES BALNEARIOS NO SE PONEN EN JUEGO Y MUCHO MENOS EN MANOS QUE NO SABEMOS POR CUANTO PUEDEN LLEGAR A ENSUCIARSE.
Enviado por: DAVO
OK Arrayan,buen punto de vista y me convenció,salvo que después me entere que es colorado jeje.
Enviado por: Arrayan
Davo: talvez ud no ha leído mis comentarios anteriores, pero en parte ud tiene razón, me opongo a este tipo de modelo de desarrollo que lo único q le interesa es la extracción de nuestros recursos naturales lo mismo le pasa a los otros países dependientescomo el agua, los minerales, la tierra, etc. No lo considero desarrollo y menos que sea para la humanidad. Vea como esta el mundo y analice para quienes van estos recursos o riquezas. De mas de 6000 millones de habitantes, 4000 viven debajo del nivel de pobreza o si ud quiere son pobres que no cubren sus necesidades basicas. Y cuando digo esto no estoy hablando de las necesidades que fantasiosamente le hacen creer a las personas la sociedad de consumo, que ademas cuenta con muy buenos promotores y mentores, con muy buenos medios de comunicación como TV, radios, facebook, twitter, revistas, propaganda muy original y muy bien diseñada como para engañar a tanta gente. Estimado Davo, como veo q ud entro hace poquito a contestar, le aclarare solo una cosa q creo importante: No creo tener la verdad o la razón, es si lo que pienso y por tal razomiento llego a estas conclusiones, el tiempo dirá u además escucho y leo el aporte de los demás, cosa q es imprescindible para crecer como persona. Espero haberle dado alguna respuesta a su inquietud.
Enviado por: DAVO
Arrayan,por lo que usted dice solo opina para oponerse a cualquier proyecto que ande por la vuelta.
Enviado por: Arrayan
Davo: Lo hago en la medida qe me interesan los temas y los comentarios cuando aparecen agravios y no ideas dejo de hacerlo. Algunos hay en: Delegación de Cardonenses se reunieron con el Pte, Los Blancos se oponen a la MEGAMINERIA cosa que el titulo no es correcto, se opone un sector y a ARATIRI, no a la megaminería, y algun otro que me olvido. A la Sra. Rita, no soy tan viejo ni tan joven como me gustaria, jajaja, ni soy tan sabio, es solo una opinión diferente a las que aparecen.
Enviado por: Rita
me olvidé.. no defiendo contrabandistas, defiendo a gente honesta que está ahí todo el año con su familia trabajando en la pesca pero no tienen como defenderse de tus agravios Mujica y de los corruptos que los quieren enchastrar para de alguna forma sacarlos de ahí.... Ahora veo que atacan a Arrrayán yo que leo otras noticias he visto comentarios de él, seguramente Arrrayán no necesite que yo diga esto porque se ve que es un viejo cariñosamente sabio, que cualquiera de nosotros no le ata ni los cordones.
Enviado por: Arrayan
A los lectores les pido disculpas por mis errores en la escritura, pero como estaba apurado escribí lo que pensaba y no corregí. A veces es bueno y a veces no tanto como el hecho que les describo. Mujica Jordano. Me puse a pensar en el contrabando, jajajaj e historicamente el uruguay y antes la banda oriental nunca pudo haber existido sin el contrabando, ha sido una constante en nuestra historia y lo sigue siendo. Pero hay que hacer algunas diferencias, están los que bagayean para subsistir en este mundillo corrupto y con oportunidades para los q tiene dinero o para los oportunistas sin escrúpulos. De todas maneras que lindo es recordar el tema que cantaban Los Olimareños contrabandistas e Frontera, oficio macho se sabe, que pal que niega el gobierno y sigue.....todos lo recordamos...
Enviado por: DAVO
Arrallan,vos también podes mandarte algunaopinadaen otra noticia que no sea referente a la Agraciada.
Enviado por: DELPUEBLO
hasta dónde yo los pescadores de la zona Agraciada se encuentran justamente allí dónde pretendían instalar la aceitera, porque le pese a quien le pese ya fue el proyecto en ese lugar, ahí no se va a instalar la planta. No está permitido. Vamos a ver quien se va a llorar al cuartito. AGUANTE EL PARQUE JAUN ANTONIO LAVALLEJA
Enviado por: Rita
Arrayán me dejaste sin palabras, se ve que este muchacho Mujica lee los comentarios y no la noticia además ayer salió en subrayado también, y es obvio que lo que quieren es oscurecer el panorama para lograr el negocio de la aceitera, si es sabido que hay bagallo en todo el Río Uruguay y o casualidad que aparecen ahora con esto y los que hay en Concordia ha perdón los amigotes del intendente. Sr. Mujica yo hablo porque se lo que hablo no tengo a nadie que me esté diciendo y otro digitandoporque veo que mejoró la ortografía y la redacción. Se de quien se trata porque fueron los unicos supuestos pescadores que dijeron que la aceitera no les afectaba y si no arrimese hasta los pescadores y lo averigua. Pero claro su mente retorcida le va a dar nada más para decir ha mirá que linda excusa, y es obvio quizás no son ningunos santos los pescadores que si están todo el año, pero vuelvo a repetir que raro que los descubren ahora hay familias que hacen 3 generaciones están ahí. Otro cosa hubo no se cuantos años un argentino en el parador de la playa y no hizo nunca absolutamente nada, nadie sabía como hacía para mantenerse pero parece que eso no resultó sospechoso a los ojos de nadie.
Enviado por: Carlos
Mujica jordano, no te voy a contestar nada, porque no mereces nada. No vales la pena ni que te insulten. Sos un pobre o una pobre persona que lamentablemente hay varias como vos. Anda hace los mandaditos a quien te manda.
Enviado por: Arrayan
No creo quisiera cree q el periodista q escribio la nota le este haciendo los mandados a los que mandan, o al intendente para resumir, porque no es solo el intendente q esta detrás de este proyecto, pero la verdad que llama la atención que el fin de semana en la página de agesor solo se lee noticias deportivas sobre el campeonato que logro la selección de Mercedes, y apareció este hecho ahí, mezcladito. Periodistas de Agesor, cuantas cosas importantes estan ocurriendo en Soriano y que merecen la mayor o la misma cobertura que el futbol muchísimas me imagino. Nadie habla del feet lot que esta sobre el río negro, del olor a ácido sulfihidrico esto es lluvia ácida que había el sábado de tardecita viento del oeste característico de lo que emite UPMBOTNIA, del agua del Rio Negro llena de cianobacterias, de los problemas de cancer q tenemos de lo que pasa en Palmitas no se hablay la corporación médica no dice nada, las autoridades de gobierno tampoco. Cual es la calidad del agua que tomamos en Mercedes resulta que para otro lugar las cianobacterias son muy peligrosas y aca no pasa nada. Deberías prestar mas atención a lo que estan haciendo con el Soriano Fertil, agrotóxicos transgénicos, etc.
Enviado por: Arrayan
Mujica Jordano: Deberías de prestar mas atención cuando lees y agraviar menos. Mi posición es no a CEREOIL u otra empresa que se instale La Agraciada u otro lugar, y di mis argumentos. De todas maneras siempre hay que tener buena memoria, hace unos años la aduana argentina en el pte Intl Gral. San Martín filmo a un funcionario de la CARU que venia salia con su camioneta cargada de mercadería justamente era un edil blanco y el sr. Intendente salio a defenderlo diciendo lo siguiente: Quien no ha ido al otro lado a traerse unos juegos de sábanas. La aduana argentina lo documento y aplico una multa, el funcionario fue suspendido temporariamente y luegos sus padrinos trabajaron duro para que volviera al puesto y le pagaran por lo no trabajado. Por supuesto q antes la justicia uruguaya lo sobreyo, no así las autoridades argentinas. Si mal no recuerdo tuvo q pagar algunos dinerillos. Todos sabemos que en el contrabando estan peces gordos, y también mulas, fleteros o como quiera decirse o testaferros, perejiles que son los que ponen la cara y son los que caen. Además decir que no quieren la fabrica ahí porque afectaría el contrabando es de un infantilismo tan grande q no merece comentarios, el contrabando esta através de todo el río uruguay, los puertos, las aduanas. Nunca pense que eso que dijo el intendente sobre el contrabando tuvieran oídos que recepcionaran ese infantilismo y que no razonen de lo que se trata realmente, de un gran negocio.....
Enviado por: Jose Mujica Jordano
JAJAJAJA, ME GUSTA COMO USTEDES DEFIENDEN AHORA A LOS CONTRABANDISTAS, UPSSS RESULTO QUE HABIA OTROS INTERESES TAMBIEN, CON RAZON LOS MUCHACHOS SE PONIAN COMO LOCOS CUANDO LE DECIAN QUE VENDERIAN EL PEDAZO DE TERRENO ESE. AHORA... ESA ES LA FORMA DE DEFENDER EL PATRIMONIO QUE USTEDES DICEN SI A USTEDES, RITA, CARLOS, ARRAYAN, ETC. ...... LO INSOLITO ES QUE AHORA CASI NADIE DICE QUE LOS CONTRABANDISTAS SON LOS PESCADORES QUE VIVIEN AHI, SI AHI MISMO DONDE SE INSTALARA LA PLANTA, JAJAJA LOS MEDIOS DICEN QUE FUE EN ZONA DE LA AGRACIADA JAJAJAJ QUE HIPÓCRITAS SON USTEDES Y LOS PERIODISTAS
Enviado por: DELPUEBLO
que cretinos e hipócritas, es más fácil apuntar al pobre fletero que ganas dos mangos haciéndose pasar por pescador, que encarar a los peces gordos detrás, esos nunca se saben quienes son...
Enviado por: cabeza
por algo sabia el intendente que ahi habia contrabando, seria intuicion solamente no habra algun otro pescado de la zona involucrado no se son todas preguntas sin respuestas como estamos acostubrados en este tema.por ahi cae algun otro empresario mas conocido que estos perejiles..
Enviado por: Rita
Desafío a que busquen ya que material les sobra, cuando nos fotografiaron los servicios de inteligencia, cuando estamos filmados y se nos ha visto en todos lados. Los desfaío ya que he estado en reuniones de vecinos, movilizaciones, en la escalera de la junta, más de 30 reuniones y estas personas no se conocen. Puedo dar fé que estas personas no estaban, los que fueron procesados seguramente no los vean en esas cámaras porque no son pescadores, porque no buscan antes de dar información erronea. Tampoco podemos garantizar, como no puede garantizar la intendencia que no haya corruptos en su seno. Que no quieran criminalizar a los pobres por el flete de un contrabando de corpiños para quedarse con un pedazo de patria, los VENDE PATRIA estos.
Enviado por: Carlos
Maja, los que defendemos este parque gracias a Dios somos gente honesta y trabajadora, decente, honrada y con valores, lo cual a muchos les falta.Pero no vale la pena aclararte nada, porque con gente que piensa como vos,así estamos quedando.................
Enviado por: Rita
Mirá como salen todos ahora, tal cual Arrayán muy mal olor tiene esta jugada, lo que pasa que el intendente avivó giles si salió diciendo que había contrabando en la zona, o sea él lo sabía se ve que ahora era conveniente sacarlo a luz. Además habría que averiguar bien si son pescadores o se hacen pasra por ellos que es muy distinto. MAja quqerida como dije antes no tengo ningún interés personal en esto y estoy luchando junto a los muchos que somos para no peder el parque Juan Antonio LAvalleja, contrario a los pocos que salen defendiendo al intendente porque les tiran con algún huesito.
Enviado por: Carlos
Coincido totalmente con arrayan. Caulito y maja, que cosa rara que justo con este tema de la venta salta esto no. La verdad que es raro, y raro que el señor intendente haya hablado del contrabando ahi hace un tiempo y nunca hubieran agarrado a nadie, y justo ahora que habló el, en vez de callarse para no alarmar a los contrabandistas. Solamente es raro, y contrabando debe haber en todo el uruguay, y no tiene nada que ver con defender un espacio público, así que maja y caulito no hablen pavadas.
Enviado por: Arrayan
Estimados lectores Caulito y Maja: que mal olor le siento a esto, pero de todas maneras me parece que aqui lo que se quiere tapar el bosque con un árbol. Según el periodista estamos hablando de 40.000,00 dls., al lado de los millones que van a currar la gente de guante blanco es un chiste. A veces es importante mirar un poco mas alla. De todas maneras por las aduanas pasan muchísimo mas que 40.000 dls.
Enviado por: MAJA
Con razón hay gente que no quiere que se instale nada ni nadie por esa zona...
Enviado por: CAULITO W.
En el juego que hay desquite..... ahora a llorar al cuartito.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020