agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de January del 2020 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUPU Soriano ante asesinato de policía: ¨existe falta de garantías claras por parte de representantes y actores políticos¨
¨El policía en los últimos tiempos se ha transformado en un blanco perfecto para la delincuencia¨
¨El policía en los últimos tiempos se ha transformado en un blanco perfecto para la delincuencia¨

El SUPU Soriano convocó para plaza Independencia en Mercedes este jueves a las 10.00 horas -misma hora del sepelio del funcionario policial César Texeira asesinado en Montevideo- a acompañar ceoncentración en repudio a este hecho por parte de delincuentes que ultimaron al policía con disparos de arma de fuego y le robaron el arma de reglamento.
Juan Naglieri, delegado del SUPU Soriano dio lectura a proclama elaborada por la Comisión Directiva Nacional del SUPU en la que se expresa: "Trabajadores policías en actividad y retiro, familiares y a toda la sociedad en general: Hoy lamentablemente nos hemos convocado pacíficamente como forma de brindar respeto y apoyo a toda la familia de nuestro compañero Agente César David Texeira Meneses, asesinado cobardemente a manos de la delincuencia.
Es otro trabajador abatido, que podría haber sido cualquiera de nosotros, pero bien es sabido que el policía en los últimos tiempos se ha transformado en un blanco perfecto para la delincuencia, situación que vivimos permanentemente, día a día llegándonos a costar hasta la propia vida, quedando así familias totalmente destrozadas y desamparadas muchas veces.
No existiendo palabras de consuelo para aliviar tanto dolor por tan irreparable pérdida sufrida, mostrándonos cercanos a ellos en forma de apoyo necesario en tal difícil momento.
Viéndonos consternados y muy tristes repudiando firmemente otra muerte de un trabajador policial más a manos de la delincuencia.
Seguimos manteniendo que existe falta de garantías claras por parte de las autoridades principalmente por los representantes y actores políticos, quienes son los principales responsables de brindar más garantías y herramientas al trabajador policial en cumplimiento del deber al servicio de la sociedad y así poder detener y desalentar este flagelo que están llevando a cabo los delincuentes contra los policías desde ya hace un buen tiempo, habiéndose perdido todo el respeto hacia la autoridad policial.
Como siempre expresamos, si se respetan los derechos humanos fundamentales de los trabajadores policiales y de la sociedad en general, la inseguridad tiene solución. Terminemos con la impunidad de la delincuencia que ya nos ha sobrepasado en todos los aspectos".



Image1
Image2
Image3
(1493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux