agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de January del 2020 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos años y once meses de prisión para el ladrón que asoló Dolores imputándoseles 12 robos
Se trata de Gabriel Osvaldo Benedetti Falcón que fue condenado este miércoles luego de proceso abreviado y que había sido formalizado el 5 de enero por tres robos y dejado en libertad con medidas cautelares
Se trata de Gabriel Osvaldo Benedetti Falcón que fue condenado este miércoles luego de proceso abreviado y que había sido formalizado el 5 de enero por tres robos y dejado en libertad con medidas cautelares

Este miércoles se llevó a cabo en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, audiencia de ampliación de formalización de la investigación llevada adelante por la Fiscalía Letrada de Dolores respecto de Gabriel Osvaldo Benedetti Falcón, a cargo de la Jueza Dra. Gabriela Tuberosa Etchart, inicialmente llevada adelante por la presunta comisión en calidad de autor de ocho delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real, todos ellos en concurrencia fuera da la reiteración real, todos ellos en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de daño y un delito de violación de domicilio, quedando sujeto al proceso.
En audiencia realizada este miércoles, y ante el acuerdo arribado por la Fiscalía Letrada de Dolores y la Defensa del imputado para aplicar el proceso abreviado, la Jueza Dra. Tuberosa condenó a Gabriel Osvaldo Benedetti Falcón como autor penalmente responsable de 12 delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, uno por haber sido cometido mediante despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo y dos por haber sido cometidos sobre cosa expuesta al público por la necesidad o costumbre y uno en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, y todos ellos en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de daño y un delito de violación de domicilio, a la pena de dos años y once meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad.
Cabe señalar que en los procedimientos trabajaron funcionarios de la Seccional 5a. y de la Unidad de Investigaciones de la Zona II en conjunto con la Fiscalía a cargo de la Dra. Viviana Maqueira.

BENEDETTI HABIA SIDO FORMALIZADO POR TRES HURTOS EL 5 DE ENERO Y TENIA MEDIDAS CAUTELARES QUE IGNORO COMPLETAMENTE
El 5 de enero de esta persona había sido formalizada respecto de lo cual @gesor había informado:
"Referente a denuncia radicada en Seccional Quinta por hurto en local comercial (tentativa) con fecha 40 del presente donde se procedió a la detención de un masculino quedando a disposición judicial (informado en resumen anterior), una vez culminada la instancia a nivel judicial la Sra. Juez Ldo. de Primera Instancia de Dolores de Segundo turno, Subrogante de la sede de Primera Instancia de Dolores, Dra. María Eugenia MIERS
dispuso la Formalización de la Investigación llevada adelante por la Fiscalía Letrada de Dolores, respecto a GABRIEL OSVALDO BENEDETTI FALCON (26), conforme los elementos objetivos para la imputación en calidad de autor de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”, quedando el mismo sujeto al presente proceso.- Asimismo, en audiencia se impusieron las siguientes medidas
A) El deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.
B) La prohibición de concurrir a los domicilios de las víctimas y aquellos locales que hubiere desplegado su conducta ilícita, en un radio de 100mts, la prohibición de comunicarse con las víctimas por cualquier medio así como por interpuesta persona.
C) La obligación de presentarse una vez a la semana a la autoridad policial de su domicilio todas las medidas se disponen por el plazo de 90 días a partir del día de la fecha, disponiéndose así mismo el cese de la detención del imputado.



(2890)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux